La comunicación clara entre clientes y proveedores aumenta las posibilidades de éxito en la relación entre ambos

La comunicación clara entre clientes y proveedores aumenta las posibilidades de éxito en la relación entre ambos

La comunicación clara entre clientes y proveedores aumenta las posibilidades de éxito en la relación entre ambos

Actualidad

Cada vez es más habitual informar a los clientes a través de emails o SMS sobre las campañas en marcha, el lanzamiento de nuevos productos o las ofertas vigentes. Pero, además, en la era de la comunicación, las empresas que aprovechan las ventajas que ofrece la tecnología para contactar con sus clientes, incluso para enviarles un presupuesto, la confirmación de un pedido o sencillamente un albarán, están en mejor disposición de generar un vínculo de confianza con sus clientes y/o proveedores, que perciben la sensación de estar permanentemente informados y que se sienten atendidos con prontitud y cercanía.



 



En un mundo globalizado e hiperconectado como el actual, las empresas deben buscar fórmulas que les permitan estar en contacto permanente con clientes y proveedores. Cumplir las expectativas de comunicación e información que genera la actual sociedad del conocimiento, debe estar en la lista de prioridades de las pymes.



 



Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa dice que “es importante mantener una relación estrecha con el cliente, también por supuesto, con los proveedores. Afortunadamente, la tecnología, nos permite, hoy por hoy, estar cerca unos de otros, a pesar de las distancias físicas que puedan existir. El envío de un email o de un SMS certificado desde el ERP además de mejorar la comunicación simplifica el trabajo”.



 



Datisa ha preparado un nuevo seminario para abordar, con un enfoque meramente práctico, cómo configurar y automatizar los procesos de comunicación con clientes y proveedores.



 



Cómo configurar los textos y el propio servicio de envío de SMS, ya sea de forma manual, o masivo, también los SMS certificados, automáticamente, desde el sistema de Tesorería o cómo abordar la configuración y requerimientos de la aplicación para el envío de emails, así como la configuración de las plantillas, están entre la lista de temas que se abordarán a lo largo de la jornada. Un repaso del tipo de documentos y el modo en el que debe realizarse el envío de esos mismos documentos, vía correo electrónico, completan la lista temática del curso.



 



Seminario on-line: 26 de abril y 27 abril



 



Seminario presencial: 28 de abril en Madrid 



 



Objetivo: Obtener el conocimiento sobre las posibilidades que el programa le brinda para mejorar la comunicación con sus clientes.



 



Temario: Diseñado para conocer las herramientas disponibles para gestionar las comunicaciones con nuestros clientes. El temario pretende enseñar a realizar envíos manuales, masivos y desde documentos de SMS, SMS certificados, mails, configuración de plantillas de texto personalizadas, …



 



Destinatarios: Gerentes, responsables de la gestión de pedidos, responsables de facturación, departamento de marketing, …



La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Comunicaciones”.



 



 



Sobre Datisa (www.datisa.es)



 



 



 



Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido



 

DatisaLa comunicación clara entre clientes y proveedores aumenta las posibilidades de éxito en la relación entre ambos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos