El artista italiana Lady Be en la Bienal de Arte Barcelona

El artista italiana Lady Be en la Bienal de Arte Barcelona

El artista italiana Lady Be en la Bienal de Arte Barcelona

Arte

Del 5 al 7 Mayo 2017, a Barcelona, al Meam, Museu Europeu d’Art Modern, se tendrá la Bienal de Arte Barcelona, acontecimiento que verá la participación de artistas seleccionada por todo el mundo.



Entre las obras, estará presente el retrato de uno de los curadores del acontecimiento, el crítico y consultor artístico Dr. Francesco Saverio Russo, realizado por el artista italiana Lady Be. 



Lady Be crea mosaicos contemporáneos, iconos y retratos famosos, en su totalidad de los objetos compuestos que han perdido su función original, sólo tiene que convertirse en "colores". Cada obra tiene el poder de despertar recuerdos conectados a cada objeto cuando se observa de cerca y perfectamente reconocible desde lejos. Lejos de la pintura, de hecho, la confusión inicial causada por la visión de un ensamblaje aparentemente sin sentido, es increíble. El sujeto asume una forma y reconoce la cara en su conjunto. La obra tiene una apariencia fotográfica, su profundidad emerge claramente con luces y sombras, así como los recuerdos relacionados con el tema. El trabajo de Lady Be está representado en varias ferias de arte, revistas y catálogos de arte internacionales.



 

L.LanzarottiEl artista italiana Lady Be en la Bienal de Arte Barcelona
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos