Y ahora te cuento que... Libro de cuentos infantiles lustrados

Y ahora te cuento que... Libro de cuentos infantiles lustrados

Y ahora te cuento que... Libro de cuentos infantiles lustrados

Literatura



Hace ya un tiempo, Fundación Almenara puso en marcha una iniciativa maravillosa para ayudar a financiar el Proyecto Becas: Editar un libro de cuentos infantiles ilustrados.



Gracias a la generosa participación de una serie de escritores e ilustradores consagrados, este proyecto se materializó hace ahora un año.



El libro es algo totalmente atípico y en cierto modo extraordinario, ya que en el confluyen una serie de personalidades que probablemente, de otro modo no se hubieran encontrado.



A todos cuantos participaron: Manuel Vicent y sus nietas Camila, Laura y Marina, las hermanas Carmen y Laura Pacheco, Vicente Molina Foix, Eugenia Montero, el Equipo Gnomon, Eduardo Marqués Collado, María Lezón, Pilar Mateos, Arteaparte, DiPatata y Rafael Canogar que donó la el collage que ilustra la portada… a todos ellos nunca les podremos estar suficientemente agradecidos.



A nuestros socios, amigos y colaboradores que se movilizaron para vender el ibro, a quienes participaron en otros aspectos menos glamurosos como son la coordinación y revisión, eficazmente llevada a cabo por Amparo Botella, miembro del Patronato, la maquetación a cargo de Sercretari@ OnLine, los aspectos administrativos bajo la supervisión de Ana de Santiago, anterior directora de Fundación Almenara…



Todo ello, que en su momento llegó a parecer un trabajo sin fin, finalmente eclosionó en un extraordinario libro que no deberías dejar de adquirir.



¡Visita nuestra Tienda Solidaria y hazte con tu ejemplar del libro de cuentos infantiles ilustrados "Y ahora te cuento que..."!





 

Fundación AlmenaraY ahora te cuento que... Libro de cuentos infantiles lustrados
posicionamiento en buscadores