Beneficios de la telefonía IP en tu empresa

Beneficios de la telefonía IP en tu empresa

Beneficios de la telefonía IP en tu empresa

Telecomunicaciones

La telefonia VoIP , Voice Over Internet Protocol o en español, transmisión de voz sobre un protocolo de ip es una tecnología que permite a través de una infraestructura (VoIP), integrar un sistema de comunicaciones tanto de voz como de datos, pudiendo el usuario hablar por teléfono a la vez que accede a cualquier dato a través de internet.



Encontramos una serie de ventajas de hacer uso de esta tecnología:



El costo. Una llamada mediante telefonía VoIP es en la gran mayoría de los casos, más barata que si se hiciera en telefonía convencional.



La accesibilidad. La tecnología VoIP permite acceder a todo usuario con conexión a Internet, con cualquier equipo y en cualquier lugar del mundo, siempre con el mismo costo.



Servicios adicionales. La telefonía IP ofrece un gran número de servicios gratuitos, como los servicios de transferencia de llamadas en espera, el correo de voz, identificador de llamadas, el rellamado automático o incluso conferencias.



Facilidad en el teletrabajo. Todo empleado puede tener teléfono Ip en su casa siempre y cuando tenga Internet. El teléfono será una extensión más teniendo las mismas características que las extensiones de la empresa.



Si quiere más información sobre la telefonía IP y conocer en profundidad la gama de productos de los principales fabricantes entre en Avanzada 7, le asesoraremos sin compromiso.

Avanzada 7Beneficios de la telefonía IP en tu empresa
posicionamiento en buscadores