Descubre el libro “IN VINO VERITAS” de Virginia Gasull, con el Restaurante Aitzgorri de San Sebastián.

Descubre el libro “IN VINO VERITAS” de Virginia Gasull, con el Restaurante Aitzgorri de San Sebastián.

Descubre el libro “IN VINO VERITAS” de Virginia Gasull, con el Restaurante Aitzgorri de San Sebastián.

Literatura

¿Te gustaría leer la novela “IN VINO VERITAS” de Virginia Gasull”?  El Restaurante Aitzgorri de San Sebastián-Donostia te lo pone muy fácil. En su página de facebook sortean tres ejemplares de este libro y tienes hasta el 29 de abril para participar.



No dejes pasar la oportunidad para leer esta trepidante novela de la escritora irunesa Virginia Gasull. Una sorpresa en el panorama del thriller nacional y que ya prepara  la secuela de esta primera novela. Pero antes de ello, hablemos brevemente de “IN VINO VERITAS”, seguro que te entrarán ganas de participar en el sorteo del Restaurante Aitzgorri de San Sebastián-Donostia.



“IN VINO VERITAS” es una novela que combina con muy buen arte el thriller y el mundo de los vinos. Es una historia con mucho ritmo cuyo desencadenante es el robo de unas valiosas botellas de vino de cosechas anteriores a la II Guerra Mundial. En aquello tiempos difíciles el vino era un bien muy valioso, ya que era una de las pocas formas que había de disfrutar de la vida y evadirse del complejo entorno social y político que vivía Europa.



Para investigar el robo de estas botellas llaman a la inspectora Oteiza, donostiarra residente en Madrid. Sus grandes conocimientos de arte son los que le obligan a llevar el caso.



La trama pasa por la Calle Usandizaga de San Sebastián, lugar donde se encuentra casualmente, el Restaurante Aitzgorri de San Sebastián-Donostia. Casualidad, o no, el caso es que la pasión por los buenos vinos ha unido al libro “IN VINO VERITAS” y al Restaurante Aitzgorri en este sorteo.



Te invitamos y recomendamos que participes en el sorteo. El libro de Virginia Gasull merece la pena. Por la historia, por su literatura, por los textos sobre vinos…Catarás un buen libro y aprenderás de vinos. Entra a la página de facebook del Restaurante Aitzgorri de San Sebastián-Donostia y participa.



Más información en http://restauranteaitzgorri.com/sorteamos-3-ejemplares-libro-in-vino-veritas-celebrar-dia-internacional-del-libro/



 

Restaurante AitzgorriDescubre el libro “IN VINO VERITAS” de Virginia Gasull, con el Restaurante Aitzgorri de San Sebastián.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos