Cuáles son las plataformas número uno para los anunciantes

Cuáles son las plataformas número uno para los anunciantes

Cuáles son las plataformas número uno para los anunciantes

Marketing

Actualmente, las grandes redes sociales Facebook e Instagram son las líderes en cuanto al protagonismo que ofrecen para que las marcas se publiciten en ellas. Desde agencia publicidad online te explicamos cuáles son las tendencias actuales y futuras para los anunciantes.



En primer lugar, Instagram, es una red social y aplicación que tiene la funcionalidad de subir fotos y vídeos, así como transmitir vídeos en directo en tiempo real. Además de esto, sus usuarios pueden retocar fotos a través de filtros. Además, luego pueden compartir la fotografía en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.



En segundo lugar, hablamos de Facebook, una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. El reto inicial era diseñar un espacio en el que los alumnos de esa universidad pudieran comunicarse y compartir contenido de manera fácil aprovechando Internet.



En los últimos años, el 99,3% de los usuarios aseguran que Instagram era un sitio donde poder conectarse con la comunidad de personas y de marcas.



Los anunciantes se plantean invertir en otras plataformas similares como Youtube, ya que los vídeos cada vez tienen más importancia en la comunicación de las marcas, más concretamente en el medio digital.



Las personas tienen una gran participación en las redes sociales. Alrededor de un 56% pasan al menos cuatro horas al día en redes sociales y más del 20% unas siete horas en redes.



Si te interesan las redes sociales y todo lo digital, consúltanos aquí sin compromiso.

La Biznaga DigitalCuáles son las plataformas número uno para los anunciantes
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos