Los secretos de la autopublicación

Los secretos de la autopublicación

Los secretos de la autopublicación

Actualidad

Escribir historias es simplemente maravilloso, crear personajes, diseñar tramas, armar conflictos, pero qué pasa cuando el proceso creativo llega a su fin.



Desde la página de “Recomendamos libros y novelas”, trabajamos para que el escritor que haya terminado su historia, tenga la posibilidad de publicarla.



Sabemos entender a quienes están en este mundo maravilloso de la literatura porque, el equipo de Las Amazónicas que integran “Recomendamos libros y novelas”, somos escritoras que hemos pasado por los embates de la publicación editorial. Por eso creamos este grupo de mujeres apasionadas por las letras y nos atrevimos a emprender el camino de la autopublicación, una herramienta que ha ayudado a alimentar la esperanza de ver nuestras obras convertidas en hojas, reales o virtuales, con la tapa y contratapa que cierran nuestro ciclo creativo.



Para publicar libros físicos en Amazon hay que registrarse en CreateSpace, que es una especie de filial. La página de CreateSpace, pone a la venta tu libro a través de Amazon que tendrá nuestra obra a disposición del lector en todo momento por la modalidad de impresión bajo demanda.



Por otro lado, CreateSpace  envía automáticamente una versión digital de la obra a la plataforma de publicación para Kindle. De esta manera, verás que en la página de venta de Amazon, el lector encontrará las dos versiones, la edición física y la digital.



Quizá, este proceso te parezca muy complicado, por eso nuestro equipo se puso al mando para ayudarte. En www.recomendamoslibrosynovelas.com estamos para acompañarte en esta etapa de la autopublicación.



CreateSpace cuenta con otro beneficio importante que  es el costo de cada ejemplar, para que puedas comprar tus propios libros y venderlos directamente.



En “Recomendamos Libros y Novelas”, no solo podemos ayudarte con tu obra, si no que vamos a acompañarte en la difusión y promoción, como así también con el diseño y maquetación para que tu libro se vea tan profesional y atrayente como tu obra.

Recomendamoslibrosynovelas.comLos secretos de la autopublicación
posicionamiento en buscadores