Ten la última generación de suelos laminados a tus pies: Decopraktik presenta Krono 5 Long

Ten la última generación de suelos laminados a tus pies: Decopraktik presenta Krono 5 Long

Ten la última generación de suelos laminados a tus pies: Decopraktik presenta Krono 5 Long

Decoración

Barcelona, 4 de Mayo de 2017.- En una sociedad globalizada, todos queremos reivindicar nuestra personalidad como individuos únicos. La decoración de nuestros hogares dice mucho de nosotros y de nuestra actitud ante la vida y en cada estilo decorativo los suelos tienen un papel fundamental. 



Antes de decantarnos por uno u otro estilo de suelo, debemos preguntarnos qué utilidad daremos al espacio: si debe tener un diseño fresco y minimalista o si preferimos un ambiente cálido y acogedor.



Y si la estética es importante, también lo es la durabilidad, ya que la funcionalidad solo está garantizada cuando la estética y la practicidad van al unísono.



Los suelos laminados, compuestos por materiales sintéticos y una capa superior que imita la madera, siempre son una excelente opción: tienen estilo, su superficie robusta es más duradera que la de los suelos tradicionales, son de fácil instalación y sus cuidados son muy sencillos. Una alternativa práctica y económica.



La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) presenta Krono 5 Longde Krono Original®, una colección de suelos laminados de formato de tablero extralargo capaz de dar sensación de inmensidad y grandeza a cualquier estancia. 



Con una sorprendente longitud de dos metros (2000 x 192 x 10 mm) la gama Krono 5 Long impresiona por su elegante pero a la vez rústica estética de aspecto natural. 



La colección Krono 5 Long se compone de cuatro modelos, todos de resistencia AC5 y clase 33, con los 4 lados biselados y una garantía de 30 años: Roble Light Long, Roble Rockford Long, Hickory Appalachian Long y Roble Aspen Long.



Además del diseño, el tamaño y la dirección del suelo también son factores a tener en cuenta. Con tablones largos, las habitaciones parecen más espaciosas. La dirección también es importante: si colocamos los tablones paralelos a la pared más larga, parecen más largos y la habitación parece más grande. Si por el contrario los colocamos de manera perpendicular a la pared más larga, parecen más cortos y anchos, lo cual es ideal para espacios largos y estrechos como los pasillos. 



Los suelos laminados Krono 5 Long disponen de protección contra micro-arañazos y de un revestimiento antibacteriano, propiedades tecnológicas de vanguardia que lo convierten en un suelo futurista. 



Podemos encontrar todos los diseños de las colección Krono 5 Long de Krono Original®, en todas las tiendas Decopraktik, por 18,99 €/ m2, con grandes descuentos para compras a través de la web.



 



Para más información:



www.decopraktik.com



  



Para más información de Prensa:



SINGULAR PRESS



Montse Avellaneda



Tels. 93 854 79 71 / 644 16 22 18



E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSTen la última generación de suelos laminados a tus pies: Decopraktik presenta Krono 5 Long
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos