Apen se posiciona líder en tres grandes áreas de negocio

Apen se posiciona líder en tres grandes áreas de negocio

Apen se posiciona líder en tres grandes áreas de negocio

Negocios

  • “APEN se ha convertido en el partner tecnológico ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan cobertura en el área de la informática”

Software de gestión A3ERP
Se trata de un programa de gestión integral, con visión 360 grados, que ofrece una imagen global de la empresa. Este programa de gestión consigue unir todas las áreas de la empresa en un solo software, llamado A3ERP, desde el que se pueden gestionar, revisar y consultar todos los departamentos de la empresa. Esto permite mejorar la productividad y la estructura de las empresas de una forma rápida y eficaz. Además, el uso del software de gestión de Apen proporciona grandes ventajas como facilitar la toma de decisiones o estar al corriente de todo tipo de gestiones pendientes.

Soluciones de impresión
El gasto anual que tiene una empresa en impresiones es del 1,5 % de la facturación total, un porcentaje que puede reducirse mucho si se utiliza la impresora gestionada por APEN y se adopta un consumo más responsable de las impresiones.

APEN realiza un estudio de la empresa para conocer de primera mano las necesidades reales de la misma. De esta forma consigue personalizar y adaptar las soluciones de impresión para cada caso. En este estudio se analizan los gastos de impresión, el número de impresoras necesarias para la empresa y qué tipo de documento se imprime. Además de analizar el rendimiento de los equipos, teniendo en cuenta sus fortalezas y debilidades. Apen está conectado a los equipos a través de un pequeño software, desde el que controla que la impresora funcione correctamente y supervisa los niveles de tinta de los cartuchos, para cambiarlos justo en el momento que sea necesario.

Apen apuesta por el 'Precio por copia', un sistema que consiste en optimizar la estructura de los recursos de impresión, eliminar el stock de consumibles, mejorar el ritmo y la productividad del trabajo, obtener visibilidad de los costes reales de la empresa y aportar estabilidad a estos costes. El cliente de Apen paga solo por lo que imprime, con una tarifa de un precio por cada copia que imprima.

Mantenimiento informático
El servicio de mantenimiento informático de Apen pone a disposición un servicio de calidad, adaptado a las necesidades de cada empresa según sus requerimientos, de la mano de los mejores técnicos profesionales con los que garantizan un servicio efectivo y experto, enfocado a: Equipos profesionales (reparación y mantenimiento de ordenadores, portátiles, tablets, …), redes y comunicaciones (firewalls, switch, wifis, antivirus, sais, armarios rack, …), copias de seguridad (recuperación de máquinas virtuales, custodia en búnker, backup online, replica, …) y servidores (virtualización, almacenamiento, alta disponibilidad, directorio activo, Office365, servidores virtuales, …).

Además, el servicio de Apen incluye asistencia técnica, formación a los usuarios, servicio por control remoto, recambio de piezas y de cartuchos de tinta o control de gastos de impresión, entre otras ventajas.

En Apen podrán asesorarte para encontrar la solución más adecuada para tu PYME, gracias al software de gestión empresarial de Apen, las soluciones de impresión personalizadas y la garantía de un mantenimiento informático de calidad.

Fuente Comunicae

ComunicaeApen se posiciona líder en tres grandes áreas de negocio
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos