Descubre los misterios del universo con los viajes astrales

Descubre los misterios del universo con los viajes astrales

Descubre los misterios del universo con los viajes astrales

Ciencia

El universo es muchísimo más que todo lo que percibimos a través de nuestros sentidos, la verdad es que las cosas que observamos son tan solo una proyección del poder mental, mismas que tienen una base en los llamados “planos superiores de la mente”. Mismos que se relacionan con mundos más fluidos, uno de ellos es el astral.



¿Cómo acceder al plano astral?



Todas las personas acceden al plano astral a diario y esto ocurre durante el sueño, viéndolo desde otro punto de vista se puede decir que se está simultáneamente en ambos planos, el material y astral, sin embargo, el reto está en acceder con conciencia al mundo astral y así comprender muchas de las leyes secretas que rigen el universo.



¿Cómo realizar un viaje astral controlado que te permita lograr grandes objetivos materiales y espirituales?



Podrás hacerlo con las fantásticas instrucciones que posee el programa EFECTIVOS VIAJES ASTRALES, donde tendrás una gran base teórica de cómo funcionan los viajes astrales y las prácticas adecuadas para que en unas pocas semanas seas capaz de efectuar viajes astrales fabulosos con plena conciencia, este programa también contiene un conjunto de audios con mensajes subliminales que te darán la preparación interna para poder efectuar los viajes astrales sin temor y puedas encontrar las respuestas que necesitas para tu vida. Después de entrenar con este grandioso programa, lograrás beneficios como los siguientes:





  • Accederás a otras realidades.


  • Encontrarás las respuestas a tus necesidades ya sean espirituales o materiales.


  • Podrás desarrollar habilidades psíquicas.


  • Estarás receptivo a recibir revelaciones espirituales por diferentes medios.


  • Elevarás tu vibración y con ello el bienestar en todas las áreas de tu vida.


  • Comprenderás el concepto de la unidad espiritual.


  • Descubrirás el secreto de la felicidad.


  • Etcétera.




Ha llegado el momento de entrar en una era de transformación en tu vida y acceder a un conocimiento súper avanzado, conoce las técnicas secretas y más efectivas para hacerlo, haz clic AQUÍ.

Karina DerasDescubre los misterios del universo con los viajes astrales
posicionamiento en buscadores