Esto es lo que debe hacer cuando vea su primer cabello gris!

Esto es lo que debe hacer cuando vea su primer cabello gris!

Esto es lo que debe hacer cuando vea su primer cabello gris!

Mujer

Tienes sólo treinta años de edad, y ves uno o dos cabellos grises que aparecen en tu cabello. ¿Qué haces? ¿Para quitar el pelo gris o simplemente teñir las raíces del pelo? Si la arrancas sólo puede conducir a una nueva hebra de cabello gris. La experta en peluquería y belleza Janet Fernández comparte consejos sobre qué hacer cuando vea su primer cabello gris.



No cortar el pelo corto: Muchas mujeres se cortan el pelo cuando envejecen. El pelo gris grueso crece más hacia las raíces que los extremos lisos así que creciendo tu pelo largo puede ayudar a ocultar el pelo gris así como alisa la textura wayward. Así que no cortar el pelo corto y también evitar los estilos de capas y texturas. Si usted debe cortar los extremos, vaya para cortes romos.



Use colorantes a base de aceite: Si desea colorear su cabello, use colorantes a base de aceite. La humedad extra en colorantes a base de aceite ayuda a añadir brillo y también manejar el cabello gris rebelde. Además, asegúrese de usar un champú y acondicionador de color protector una vez a la semana para asegurarse de que el tinte permanece en la capa de la cutícula del cabello durante mucho tiempo.



Aplique henna: Usted podría elegir una solución temporal usando henna en su pelo. Es bueno para el cabello nutritivo también. Usted tendría que usar esto a intervalos frecuentes para mantener el color del pelo. Pruebe estos 4 paquetes de casa para cubrir los filamentos grises.



Use un cepillo de cerdas de jabalí: Si usted es una víctima de pelo gris en sus raíces, necesita un cepillo de cerdas de jabalí para ayudar a mantener el cabello hacia abajo y agarrar los hilos más fuertemente que los cepillos estándar. Este tipo de cepillo también pulir el cabello y ayudarlo a permanecer en su lugar, incluso después de que se seque el cabello.



Reducir la cafeína: Reducir la ingesta de cafeína y su sustitución con té verde rico en antioxidantes ayudaría. Para el cabello sano y fuerte, es necesario aumentar la ingesta de verduras ricas en ácido fólico en la dieta. 6 mitos comunes sobre cabello gris roto.

cosmeticos galaEsto es lo que debe hacer cuando vea su primer cabello gris!
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos