El poder de los audios binaurales

El poder de los audios binaurales

El poder de los audios binaurales

Internacional

¿Qué son los audios binaurales? Son audios especiales para: relajarse, realizar prácticas de visualización creativa, dormir mejor y elevar la vibración interna a fin de experimentar un gran bienestar.



¿Cómo funcionan los audios binaurales?



Los AUDIOS BINAURALES funciona con la emisión de dos frecuencias de sonidos ligeramente diferentes y por esa razón exigen el uso de auriculares. Después de un par de minutos de estar escuchando estos audios, el cerebro detecta una diferencia en la transmisión de las frecuencias y para ello crea una tercera frecuencia completamente nueva y los expertos en técnicas de autosugestión han provocado que esta última frecuencia sea ideal para realizar efectivos ejercicios de visualización creativa.



En el momento en que estás usando los audios binaurales, tan solo debes imaginar que ya estás viviendo tu vida ideal, encierra por un momento la percepción en una película de éxito. Siente la alegría de gozar de un estupendo estado físico, vive en el país que siempre has querido, disfruta tu éxito financiero, dirige el programa de televisión que te apasiona, etcétera. Luego realiza estas prácticas todos los días y más adelante comprobarás la eficacia de los audios binaurales.



Después de un par de semanas de realizar las diferentes prácticas de visualización creativa, notarás que las circunstancias externas comenzarán a ordenarse para que tus expectativas se cumplan, sin importar lo grande del tamaño de tus sueños, porque para el poder creador, todo es posible.



Tú tienes el poder necesario para controlar tu vida y obtener todo lo que quieras, accede a un conocimiento clasificado que te llevará a las puertas del éxito, la libertad e iluminación, haz clic AQUÍ.

Francisco TejedaEl poder de los audios binaurales
posicionamiento en buscadores