Como la joyería fina se mueve en línea, el mercado brilla

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Como la joyería fina se mueve en línea, el mercado brilla

Economía

 



Esta semana, Tiffany & Co. eligió a Net-A-Porter como su socio exclusivo de comercio electrónico, y el minorista en línea ofrecerá piezas de la colección T de Tiffany por un tiempo limitado. La colaboración, que comenzará el 27 de abril, llevará a Tiffany a más de 170 países, lo que es significativo, dado que la presencia de e-commerce de Tiffany está actualmente limitada a sólo 13 países. La asociación ejemplifica una tendencia más amplia en la venta al por menor de la joyería: los minoristas finos de la joyería están consiguiendo finalmente en línea. Sin embargo, como los compradores en línea a menudo siguen dudando en invertir en una pieza de joyería, los minoristas van a necesitar para superar las restricciones físicas innatas de los estándares de comercio electrónico con el fin de capturar una parte de este creciente mercado.



 



El crecimiento en el mercado mundial de la joyería está siendo impulsado por el cambio al comercio electrónico. Según la investigación y los mercados, el mercado global de la joyería se espera alcanzar $ 257 mil millones en 2017, y crezca en una tarifa de 5% por año durante los próximos cinco años. Mientras que el mercado de la bisuteria online en la actualidad representa sólo una fracción (4% -5%) de esto, se espera que crezca a un ritmo mucho más rápido, y para capturar el 10% del mercado en 2020. Las ventas de joyería de moda en línea se proyectan Para tomar una porción aún más grande, capturando el 15% del mercado en 2020, de acuerdo con los puntos de conexión. Mithun Sacheti, CEO de Carat Lane, el mayor joyero en línea de India, dijo el año pasado que "el mercado está creciendo, pero sigue siendo pequeño, ya que las ventas en línea de la moda y la joyería fina se espera que lleguen a $ 150 millones en 2015, mientras que el año pasado Era de $ 125 millones. En 2013 no fue ni siquiera $ 2 millones. Esta parte del mercado de la joyería está explotando ".



 



El mercado de la joyería en línea está experimentando un tremendo crecimiento en Asia, en particular, donde vio un CAGR de 62,2% de 2011 a 2014. A medida que el comercio electrónico global de lujo se aproxima a un punto de inflexión, McKinsey & Company espera que la categoría de lujo Doble, de 6% a 12% en 2020, y para el 18% de las ventas de lujo que se hará en línea para 2025. Eso haría ventas de lujo en línea por valor de alrededor de $ 79 mil millones anuales. Según McKinsey, esto haría que "el comercio electrónico sea el tercer mayor mercado de lujo del mundo, después de China y Estados Unidos". Este crecimiento ha dado lugar a que los minoristas de joyería establecidos se metan en línea y los recién llegados inunden el espacio.



 



Mientras que el mercado es fuerte, mover la joyería del lujo en línea presenta desafíos: los minoristas establecidos deben adaptar su negocio al e-comercio y los recién llegados deben establecer credibilidad y reputación. Para los joyeros establecidos, esto significa que tienen que ajustar sus operaciones para las ventas en línea al cambiar los procesos de producción, inventario y cumplimiento. Para los recién llegados, significa que tienen que establecerse como minoristas de buena reputación. Para BlueStone, el segundo mayor minorista de joyas de la India, "el mayor obstáculo hasta ahora ha sido generar confianza en la industria dominada por los jugadores tradicionales". Algunos minoristas, tanto establecidos como nuevos, han resuelto esto vendiendo a través de otras plataformas de comercio electrónico Tales como Net-A-Porter o Etsy. Otros, como BlueStone y Carat Lane, se han adaptado ofreciendo un servicio de prueba en el hogar, similar al modelo de Warby Parker, donde los clientes pueden seleccionar piezas para ver en persona en casa antes de comprarlas.



 



Los startups están interrumpiendo rápidamente el comercio electrónico de la joyería mientras que reaccionan a las necesidades del espacio. Plukka, una minorista de joyas omnipresentes, también opera en el modelo de "try on home", llamándolo "View On Demand". En lugar de hacer el gran compromiso de capital de una expansión completa, Joanne Ooi, CEO y Co-fundador de Plukka, decidió perseguir un canal innovador que aprovecha lo mejor de ambos mundos. El servicio View On Demand permite a los clientes ver, sentir y probar la joyería antes de hacer una compra, esencialmente casándose en línea y de ladrillo y mortero de compras de una manera única y rentable. Creemos que View On Demand tiene el potencial de alterar el statu quo en la industria de la joyería fina. Puede leer más sobre la compañía en nuestro informe de noviembre de 2015.



 



Otro recién llegado al espacio de la joyería de e-cola es Gleem & Co, una plataforma en línea de confianza que maneja exclusivamente la joyería de remisión de alta gama. Gleem actúa como vendedor, tasador y fotógrafo, y brinda servicio al cliente para crear una experiencia de usuario segura y perfecta. Como plataforma para compradores y vendedores, Gleem crea un mercado de envío de dos caras. Según un informe de Bain & Company, la industria de la reventa en línea se espera que crezca a una tasa anual del 16,4%. Gleem planea capturar el mercado de 250 mil millones de dólares de joyería hermosa y de alta calidad que "descansa en la brecha entre la subasta digna y la tienda de empeño permanece", explicó el presidente y cofundador Nikki Lawrence en nuestro desayuno Disruptors el mes pasado. Los tres cofundadores de la compañía tienen experiencia previa trabajando en Gilt, Amazon y LVMH, y uno tiene el estatus de Master Gemologist Appraiser, un título que sólo tienen 46 personas en el mundo.

Gerardo SanchezComo la joyería fina se mueve en línea, el mercado brilla
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