Muebles a medida, calidad de lujo a un precio asequible

Muebles a medida, calidad de lujo a un precio asequible

Muebles a medida, calidad de lujo a un precio asequible

Decoración

Muebles a media o muebles de lujo


Es que los muebles de ahora no son como los de antes. Seguro que has escuchado esta frase de boca de algún conocido, y no le falta razón. A día de hoy se ha abierto una gran brecha de precios entre muebles baratos, de muy mala calidad y con un libreto de instrucciones para que los montes tú mismo, y los lujosos muebles a medida con precios desorbitados.


¿Pero no hay ningun alternativa?


Pues sí la hay, y tenemos un ejemplo en Espartinas, una de las localidades más prósperas del Aljarafe sevillano. Hablamos de Servicios de carpintería Machota.


Su propietario José Carlos Machota nos cuenta: Nosotros podemos presumir de tener un 100% de cliente satisfechos. Después de leer esto seguro que has pensado seguro que esto vale un pastón. José Carlos nos comenta: obviamente un mueble a medida tiene un precio un poco mayor que un mueble de una gran empresa sueca, pero realmente el precio sube tanto como nuestro clientes piensan en un principio. Además este tipo de muebles son único, fabricados con mimo y duran para toda la vida.


Así que no lo pienses más, si necesitas cualquier tipo de trabajo en madera: armarios, muebles a medida, puertas, suelos, cocinas, mesas, sillas... y vives en la provincia de Sevilla, Carpintería Machota es tu solución.


 


Puedes encontrarlos en C/Jardínes de Aranjuez SN, nave 5, 41807 Espartinas, o conocerlos mejora a través de su web http://www.carpinteriamachota.com/


Que no te engañen, un mueble a media no tiene por que ser un mueble de lujo,

Servicios de Carpintería MachotaMuebles a medida, calidad de lujo a un precio asequible
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos