La telefonía VoIP, la nueva revolución empresarial

La telefonía VoIP, la nueva revolución empresarial

La telefonía VoIP, la nueva revolución empresarial

Telecomunicaciones

La telefonía VoIP se está implantando a pasos agigantados en el tejido empresarial de nuestra sociedad, y esto es debido a las numerosas ventajas que les puede ofrecer a los negocios. Pero ante todo, ¿Que es la telefonía VoIP?.  VoIP, son las siglas de Voice Over Internet Protocolo, o como se dice en español, trasmisión de voz sobre un protocolo IP. Explicándolo en términos más sencillos, es una tecnología que permite al usuario hablar por teléfono utilizando la red de internet, a la vez que puede acceder a cualquier dato que necesite de la red.



¿Por qué elegir esta tecnología en lugar de la hasta ahora utilizada?



Por un lado el coste que supone. Esta tecnología nos costará el precio que tengamos fijado de adsl, siendo mucho más barato que a través de la línea telefónica convencional.



Además partimos que actualmente la mayoría de las personas tienen acceso a internet desde su hogar, siendo así el poder teletrabajar desde casa no resultará ningún problema siendo el teléfono de su hogar una extensión igual al de las empresas. En relación a esto, mencionamos otra de las grandes ventajas de utilizar la tecnología VoIP, la accesibilidad, puesto que un usuario podrá utilizar la tecnología con cualquier equipo y en cualquier lugar del mundo siempre y cuando le llegue conexión a Internet.



Quieres conocerlo absolutamente todo sobre la telefonía IP,  ven a nuestra web y te explicaremos todos los detalles.

Comunicación 2017La telefonía VoIP, la nueva revolución empresarial
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos