Coches para bodas tendencias del 2017

Coches para bodas tendencias del  2017

Coches para bodas tendencias del 2017

Actualidad

Los coches clásicos siguen como la opción más común y popular llevar a los novios en una boda, ya que añadir una elegancia atemporal para el día, y suelen ser lo suficientemente grande para dar cabida a un par de damas de honor, además de la novia y su vestido. Sin embargo, los proveedores de coches de boda están viendo un aumento en la popularidad de dos colores, blanco brillante para el cuento de hadas toda la boda blanca, y negro elegante para las novias modernas con estilo.



Siguiendo la tendencia general para personalizar sus celebraciones de la boda, e inyectando un poco de su personalidad en los procedimientos, muchas parejas están buscando algo único o extravagante para su coche de la boda.



Una frecuente tendencia que va en crecimiento el utilizar minivan para las familias de los novios y evitar el exceso de coches y de espacio contratado en estacionamientos.



Otra tendencia es ser ambientalmente consciente se están buscando alternativas ecológicas al tradicional carro de la boda, y comienzan a ser frecuente los biciclos en tándem, carritos de golf y en carruajes tirados por caballos.



Otra de las tendencias actuales  es que el fotógrafo va con los novios dentro del coche de bodas, así lo aseguran las empresas de alquiler de coches para bodas, capturanto momentos antes olvidados por los fotógrafos. Esto puede resultar en algunas fotos fantásticas, especialmente si los clientes están conduciendo al lugar a lo largo de la misma ruta al mismo tiempo. Sin embargo, usted necesitará cerciorarse de su coche de la boda es bastante grande acomodar al fotógrafo, y aceptar que usted no conseguirá mucho tiempo de la calidad solamente en el coche con su nuevo marido.

Gerardo SanchezCoches para bodas tendencias del 2017
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos