Cartucho.es celebra su 6º cumpleaños dentro del Ecommerce con una fiesta online

Cartucho.es celebra su 6º cumpleaños dentro del Ecommerce con una fiesta online

Cartucho.es celebra su 6º cumpleaños dentro del Ecommerce con una fiesta online

Marketing

Cartucho.es se hace mayor y este mes de mayo cumple su 6º año para celebrarlo están preparando diferentes sorpresas para los días 16,17,18 y 19 de mayo



Allá por el 2011 nacía Cartucho.es, una tienda online de venta de consumibles para impresoras con ganas de pisar fuerte en el mercado del ecommerce español.  Ha llovido mucho desde ese primer pedido que sacaron: unos cartuchos de Canon, según nos recuerda Mauricio Sánchez, CEO de la compañía.



Durante estos 6 años no sólo han crecido en número de ventas sino que la plantilla ha ido aumentando paulatinamente cada año (¡incluso tienen compañeros caninos!) y se han mudado 3 veces de instalaciones por quedarse pequeñas. Hay un gran trabajo de fondo por parte de todo el equipo que están llevando a esta pequeña tienda online a crecer y crecer. Esfuerzo que se ve recompensado cada año siendo finalistas de los Ecommerce Awards. Este año, Cartucho.es tampoco faltará a la cita con los premios.



Uno de sus secretos: el equipo de marketing. Este se encarga de sorprender a los clientes con diferentes promociones, con nuevas webs que ofrecen diferentes tipos de contenido y sobre todo renovando las estrategias de marketing digital cada día porque como ellos mismos afirman “no aburrirse significa no aburrir”.



Para este 6º aniversario de empresa están preparando una fiesta digital que irán desvelando poco a poco en redes sociales y diferentes webs. Sólo podemos anticipar que habrá descuentos, regalos, promos y sorpresas, muchas sorpresas. La fiesta de Cartucho.es tendrá lugar durante los días 16,17,18 y 19 de mayo por lo que habrá que permanecer atento para no perderse detalle. ¡No te quedes sin tu  invitación exclusiva!



Es el propio CEO de Cartucho.es el que nos cuenta que Pparece que van quedando atrás los momentos duros como en los que la web fallaba y todos nos poníamos a temblar. Nos pusimos el mono de trabajo para dar lo mejor de nosotros y sobre todo nos dedicamos a escuchar a nuestros clientes, a darles exactamente lo que estaban demandando, un servicio serio y de calidad. Han sido miles de llamadas telefónicas las que tenemos a nuestras espaldas ya y algunas muy enriquecedoras y otras que no podremos olvidar como la de un “salmón” que quería comprar para su impresora acuática pero, lamentablemente, no teníamos tinta resistente al agua.



Otro de los secretos de esta joven empresa es no parar de aprender. Cada problema se afronta con una sonrisa y con la actitud más positiva que se pueda. Se lucha cada balón hasta el final y esto les ha llevado a hacer un gran equipo y no dar nunca nada por perdido.



¡Feliz cumpleaños Cartucho.es! Nos vemos en La fiesta del Cartucho el 16,17,18 y 19 de Mayo!



Como todos estos años han dejado numerosos acontecimientos difíciles de resumir, os dejamos una infografía para los más curiosos que quieran ver el detalle de la trayectoria de Cartucho.es



 



 Cartucho.es

Cartucho.esCartucho.es celebra su 6º cumpleaños dentro del Ecommerce con una fiesta online
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos