¿Cuáles son las marcas con las que más interactúan los usuarios?

¿Cuáles son las marcas con las que más interactúan los usuarios?

¿Cuáles son las marcas con las que más interactúan los usuarios?

Actualidad

En el primer trimestre del 2017, en el sector del consumo español (gran consumo) se generaron más de nueve millones de interacciones y un millón y medio de acciones de compartir contenido. En ambos indicadores se creció. Por una parte, en las interacciones se creció en un 12% y en compartir contenido un 42% respecto al periodo del año anterior.



Desde la biznaga queremos traeros a las marcas que generan una mayor interacción en las redes sociales de España son Ybarra, La Masía y Nestlé Postres.



Ybarra y Nestlé Postres triunfan con sus recetas en vídeo. En cambio, La Masía armoniza contenidos de recetas con acciones solidarias y sorteos de sus productos.



Podemos sacar la conclusión de que el vídeo es el formato que triunfa y que tiene el gran poder de convertir un vídeo, una acción, una estrategia o incluso a una marca en viral. Aunque las imágenes son el formato que generan mayor interacción.



En cuanto a las clases con las que más se interactúa son cuidado personal, dulces, y salsas  tomates.



Las marcas aportan un contenido en las redes sociales donde el usuario puede crear su propio hogar y que den un valor añadido al cliente.



No debemos olvidar que el cliente y el contenido son los reyes, desde una empresa seo pueden ayudar a cualquier empresa a crear contenido útil al usuario.

La Biznaga Digital¿Cuáles son las marcas con las que más interactúan los usuarios?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos