Cata de vinos en el Restaurante Aitzgorri de San Sebastián.

Cata de vinos en el Restaurante Aitzgorri de San Sebastián.

Cata de vinos en el Restaurante Aitzgorri de San Sebastián.

Gastronomía

El Aitzgorri es un conocido bar-restaurante de San Sebastian, que en el año 2016 recibió el galardón al Restaurante Revelación del año por el prestigioso certamen “Más gastronomía”. Recientemente, ha celebrado una cata con vinos de Bodegas Emilio Hidalgo, con motivo de la celebración en San Sebastián del Sherry Festival 2017.



Este año los organizadores han elegido Donosti como sede de su celebración anual y el Restaurante Aitzgorri de San Sebastián no ha dejado la oportunidad de celebrar algo especial.



La cata de vinos se celebró en uno de los comedores del Restaurante Aitzgorri, que se encuentra en la planta baja del local. Solo hay que bajar las escaleras para descubrir estos tres txokos que el Aitzgorri guarda en su interior.



Se preparó una mensa para 12 comensales, en una cena servida por el sumiller del Aitzgorri, Zuhaitz Bengoetxea. Él fue el encargado de servir los vinos y los platos a todos los asistentes a la cata, que no quisieron perderse la oportunidad de hacer una cata de vinos de la prestigiosa firma Emilio Hidalgo.



Juan Manuel Hidalgo, uno de los elaboradores de estos magníficos vinos de Jerez, fue el encargado de presentar el vino y dar a conocer su firma entre los asistentes. Fue un lujo contar con Juan Manuel en el Aitzgorri, uno de los grandes elaboradores de vino en España.



El maridaje estuvo compuesto por 5 vinos de Bodegas Emilio Hidalgo y 5 platos/pintxos de la carta del Aitzgorri. Una combinación perfecta para disfrutar de una experiencia gourmet inolvidable. Norte y sur, unidos por la gastronomía. Lo mejor de la gastronomía vasca, maridado con los mejores vinos de Jerez.



Agradecemos su visita y esperamos que a todos los asistentes la cata le dejara un buen sabor de boca. Más información de la cata en la página web del Restaurante Aitzgorri de San Sebastián. Calle Usandizaga 20 (Gros) 20013



RESTAURANTE AITZGORRI



Usandizaga Kalea, 20, 20002 Donostia, Gipuzkoa



Tfno: 943 35 98 96



Reservas: restauranteaitzgorri@gmail.com

Restaurante Aitzgorri DonostiaCata de vinos en el Restaurante Aitzgorri de San Sebastián.
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos