La fachada flexible se une a la gama de productos Schüco

La fachada flexible se une a la gama de productos Schüco

La fachada flexible se une a la gama de productos Schüco

Sociedad

Schüco y EPS Systems unen sus fuerzas con el sistema de fachada flexible FACID



 Desde enero de 2016, Schüco International KG es accionista mayoritario de la compañía EPS Systems GmbH & Co. KG de Siegen, en Alemania. La razón de ello es el sistema de fachada flexible FACID, una solución flexible para fachadas diversas y sostenibles.



 A Schüco le impresionaron los beneficios del producto, la profesionalidad de la compañía y su objetivo de establecer la fachada textil FACID en el mercado como un sistema premium.



 Andreas Engelhardt, CEO y Socio Gerente de Schüco lo resumió con estas palabras: “Con FACID, ampliamos nuestro catálogo de productos para incluir un nuevo material y áreas completamente nuevas de aplicación”.



 Por su parte, EPS Systems valora los resultados de ventas, el renombre y el perfil internacional de Schüco. “EPS Systems va a seguir siendo una compañía flexible e independiente y continuará desempeñando todas sus funciones”, aclaró el fundador y Presidente Hans Jörg Rudolph. El primer objetivo común de las dos compañías es incorporar el sistema FACID en el sistema preventa de Schüco en el mercado alemán.



 FACID fue desarrollado y lanzado al mercado por EPS en 2008. Los desarrolladores, diseñadores e inversores valoran el sistema debido a su alto grado de libertad en cuanto a potencial de diseño para edificios nuevos y existentes. Con FACID se pueden modificar fachadas enteras o secciones de fachadas, incluso retrospectivamente, de acuerdo con los principios de la construcción sostenible. Además, por otra parte, el fabricante de metal se beneficia del bajo peso por unidad de superficie y de una instalación rápida y fácil.



PIE DE FOTO: De izquierda a derecha: Andreas Engelhardt, CEO y Socio Gerente de Schüco, junto a Hans Jörg Rudolph, Fundador y Presidente de EPS.

Schüco IberiaLa fachada flexible se une a la gama de productos Schüco
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos