Schüco ADS 90.SI SimplySmart Design Edition. Puerta con diseño de una sola fuente

Schüco ADS 90.SI SimplySmart Design Edition. Puerta con diseño de una sola fuente

Schüco ADS 90.SI SimplySmart Design Edition. Puerta con diseño de una sola fuente

Actualidad

El sistema Schüco ADS 90.SI SimplySmart Design Edition representa una estética sofisticada en la construcción residencial. La nueva puerta de entrada de aluminio se caracteriza por un tirador iluminado e integrado en el perfil y un relleno de la puerta que incluye un recubrimiento total de la hoja en ambos lados.



El contorno totalmente iluminado del tirador añade un toque de estilo y, gracias al recubrimiento transparente de las tiras de LED, es agradable al tacto.



Gracias al perfil de 5 cámaras y a la junta central doble, la puerta Schüco ADS 90.SI SimplySmart Design Edition combina aislamiento térmico y estabilidad. 



Debido a la resistente estructura del perfil, el sistema Schüco ADS 90.SI SimplySmart Design Edition se puede utilizar fácilmente para puertas de hasta 2,5 metros de altura. 



Los componentes automatizados de confort y seguridad se integran perfectamente en la construcción de la puerta. La pantalla táctil Schüco está integrada de forma elegante y enrasada en el perfil de la puerta y combina todas las funciones de comunicación y control de acceso. Esto significa que el número del portal, el listado desplegable con el timbre, el código numérico, el sistema de intercomunicación con cámara de vídeo y el sistema para abrir la puerta son, todos ellos, componentes integrales de la pantalla táctil de 4 pulgadas, que se maneja de forma intuitiva como un smartphone.

Schüco IberiaSchüco ADS 90.SI SimplySmart Design Edition. Puerta con diseño de una sola fuente
posicionamiento en buscadores