¿Cómo aumentar las probabilidades de ganar el premio gordo de la lotería?

¿Cómo aumentar las probabilidades de ganar el premio gordo de la lotería?

¿Cómo aumentar las probabilidades de ganar el premio gordo de la lotería?

Economía

Las persona que juegan la lotería, lo hacen con la esperanza de ganar el premio gordo o mayor, entonces ¿cuáles son las probabilidades de ganar? Si se compra una cantidad baja de billetes, las probabilidades son extremadamente bajas, si se comprara una enorme cantidad de billetes, las probabilidades aumentarían, pero solo un poco y se corre el enorme riesgo de perder una gran cantidad de dinero.



Si aspiras a ganar la lotería, no debes hacerlo por medio de los métodos tradicionales, sino basarte en las leyes espirituales y el uso del poder de la mente.



¿Cómo aumentar significativamente las probabilidades de ganar el premio gordo de la lotería?



Lo harás con el uso de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, los cuales funcionan con una amplia cantidad de afirmaciones que tienen la capacidad de penetrar hasta lo más profundo de tu subconsciente y así construir las imágenes en las cuales te visualizas como un ganador frecuente de los sorteos de la lotería y con la posibilidad de ganar el premio mayor. Estos audios emplean una de las tecnologías de autosugestión más efectivas, su efectividad es tan alta que ya han sido empleados en operaciones militares con mucho éxito. Algunas de las afirmaciones que contiene este programa son las siguientes:





  • Disfruto jugar la lotería.


  • Yo soy un ganador recurrente de los sorteos de la lotería.


  • Yo gané el premio mayor de la lotería.


  • Yo tengo buena suerte.


  • El dinero me persigue por todos lados.


  • Me encanta recibir dinero fácil.


  • He comprado un auto nuevo gracias al dinero ganado en la lotería.


  • La lotería ha mejorado mi calidad de vida.


  • Realicé las vacaciones de mis sueños fruto de las ganancias obtenidas con la lotería.


  • He desarrollado una gran intuición para adivinar los números que saldrán favorecidos en la lotería.


  • Etcétera.




Después de percibir en lo más profundo de tu ser estas frases miles o cientos de miles de veces, entonces serás capaz de creer que en verdad eres un ganador bastante regular de los sorteos de la lotería, lo cual ocasionará que el poder de la mente te conduzca a esos resultados.



La buena suerte no es casualidad, sino el efecto de la programación mental subconsciente y con el uso de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, construirás la preparación necesaria para ganar, quedarás sorprendido por su efectividad.

Elder Maradiaga¿Cómo aumentar las probabilidades de ganar el premio gordo de la lotería?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos