Torremolinos invierte más de 80 millones en el sector hotelero

Torremolinos invierte más de 80 millones en el sector hotelero

Torremolinos invierte más de 80 millones en el sector hotelero

Viajes

El turismo es uno de los sectores que más ingresos generan en España. Por esta razón, la inversión en dicho sector es notable. Torremolinos ha realizado una transformación hotelera, invirtiendo más de 100 millones de euros. Las soluciones tecnologicas para hoteles permiten que el hotel disponga de la última tecnología y así, poder ofrecerle los mejores servicios al cliente.



Las inversiones realizadas en esta planta hotelera tienen como propósito alcanzar un turismo de mayor calidad. Según los hoteleros, mejorar la calidad del servicio en los hoteles permitirá atraer a un mejor público. Existen empresas como Paraty Tech que te ofrecen una gran variedad de soluciones tecnológicas para mejorar su página web, además ofrece servicios de marketing como redes sociales. Si desea conocerla, puede pulsar el siguiente enlace.



Teniendo en cuenta que Andalucía es una de las zonas que más turismo atrae en España durante todo el año, el Ayuntamiento de Torremolinos intenta hacerse con el liderazgo andaluz en el número de pernoctaciones y atraer turistas de un mayor poder adquisitivo que influyen positivamente en la economía de la localidad.



Por otra parte, los hoteles deben de focalizar gran parte de sus fuerzas en optimizar su motor de reservas. El motor de reservas hotel son una de las herramientas principales de la página web de dicho hotel, con las que conseguirá el mayor número de reservas.

Paraty TechTorremolinos invierte más de 80 millones en el sector hotelero
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos