Enimbos, seleccionada por la Comunidad de Madrid para representar la innovación cloud en el DES

Enimbos, seleccionada por la Comunidad de Madrid para representar la innovación cloud en el DES

Enimbos, seleccionada por la Comunidad de Madrid para representar la innovación cloud en el DES

Tecnología

La firma experta en gestión de infraestructuras cloud dará a conocer sus soluciones para la transformación digital en el mayor evento global dedicado íntegramente a la economía digital



Enimbos, experta en la transformación de las compañías en el uso de las infraestructuras en el entorno cloud, ha sido seleccionada para representar a la Comunidad de Madrid en el congreso mundial DES (Digital Business World Congress), que se celebra en el recinto de IFEMA de Madrid del 23 al 25 de mayo.  La compañía presentará sus soluciones para la transformación digital de las empresas, con el foco puesto en la innovación tecnológica y la protección de la información.



Enimbos tendrá presencia en el stand C316, donde hará demos de la plataforma SaaS Skytuneup, desarrollada íntegramente por la compañía mediante financiación del CDTI. Los asistentes al DES que visiten el espacio de Enimbos también podrán conocer el funcionamiento de la plataforma de monitorización de Cloudyn y asistir a la presentación del Dashboard de Business Continuity.



Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos, realizará una presentación sobre cómo ahorrar hasta el 80% de los costes cloud de sus clientes. La ponencia tendrá lugar en el auditorio BLUE Stage (C308), el martes, día 23, a las 11 horas.



Mediante su presencia en el congreso DES, Enimbos pretende ayudar a mejorar la competitividad de las empresas mediante el uso de tecnologías cloud y aportar soluciones para promover la transformación digital al tiempo que garantiza la seguridad de la información de las compañías y promueve el control del gasto.



“Es un orgullo haber sido seleccionados para representar a la Comunidad de Madrid en el DES, aportando nuestra experiencia en soluciones cloud para la transformación de los negocios”, ha afirmado Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos.



El DES Digital Business World Congress cuenta con más de 450 ponentes y 300 firmas expositoras, de las cuales el 85% son internacionales. En esta segunda edición, el congreso espera recibir a más de 18.000 asistentes, por lo que ha duplicado su espacio expositivo, con 30.000 metros cuadrados.

Voila ComunicaciónEnimbos, seleccionada por la Comunidad de Madrid para representar la innovación cloud en el DES
posicionamiento en buscadores