Baja en ventas de Cable por compras en Internet

Baja en ventas de Cable por compras en Internet

Baja en ventas de Cable por compras en Internet

Actualidad

Es una realidad muy conocida estos últimos tiempos por los empresarios y venderos que todo debe pasar a través de la pantalla de una PC, tablet o móvil.



Es una realidad que cada vez son mas los que apuestan a esta estructura de negocio y de ventas, por lo que no pueden quedarse al margen ni afuera del mercado online.



Lo mismo pasó con las empresas de TV por cable. No pudieron quedarse, o por lo menos la mayoría, con el servicio de venta solo para el hogar.



 



En Atencion al cliente jazztel se vió una necesidad de relevar la información que llegaba por clientes, pidiendo o sugiriendo la necesidad de ver películas o series por Internet.



No solamente a través de la TV por lo que muchos operadores de cable se vieron obligados a incorporarlo. Jazztel fue uno más de los que lo evaluaron y los agregaron a sus servicios.



Por eso es entendible todos los cambios que se producen en esta dirección y que se asientan en el mundo cibernético.



 



El cambio en los hábitos de los consumidores lleva tiempo anticipando esta tendencia. Las nuevas tecnologías han multiplicado el número de pantallas disponibles: ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes han ido relegando la televisión a un segundo plano.



 



Los jóvenes rara vez ven la televisión agolpados en el salón de casa.



Según ultimas estadísticas, mientras a ese aparato se le dedica en España una media de 14,1 horas semanales para ver vídeo, los citados dispositivos móviles ocupan 21,3 horas, según una encuesta de Ericsson. Es el fin de la dictadura de la parrilla de televisión. El usuario quiere ver sus programas favoritos en el momento que él decida, no en el que programe una cadena de televisión. Es lo que se llama vídeo bajo demanda. Incluso se han reducido las descargas de series y películas: ahora se ven en «streaming».



 



Una empresa que disfruta de toda esta revolución, es por ejemplo Privalia. También relevamos información pidiendo en lo posible datos tangibles en Privalia contacto para que nos comenten si se produjeron bajas en las ventas en los últimos meses.Obviamente no es difícil de adivinar, las ventas siguen el mismo curso, siempre en crecimiento y con un incremento en las suscripciones.



 

StellaBaja en ventas de Cable por compras en Internet
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos