¿Cómo optimizar una campaña de Adwords?

¿Cómo optimizar una campaña de Adwords?

¿Cómo optimizar una campaña de Adwords?

Marketing

Cuando ya estás preparado para anunciarte en Google Adwords porque sabes ahora tu preocupación se centra en sacarle el máximo partido a la campaña para poder ser rentables y obtener beneficios.



Al principio de la campaña es normal que no tengas los clis esperados ni el CTR que te gustaría, por eso, es muy importante la optimización de la campaña.



Aquí te damos algunas pistas para hacer campaña Adwords:



-          La segmentación de las campañas ya que seguro que la mayoría de las conversiones vienen de un sitio en concreto y si nos anunciamos en sitios en los que a nadie le interesa nuestro servicio o producto estamos tirando el dinero.



-          La hora en la que se muestran nuestros anuncios tendrá que coincidir con la hora en la que éstos solicitan o buscan nuestros productos, así que es de suma importancia que utilices la programación de anuncios para que se muestren en el momento que tú lo necesites.



-          El atractivo del anuncio es también muy importante, nos debemos de diferenciar de la competencia. Para que el anuncio sea relevante tienes que incluir en él las palabras claves.



Si te interesa el mundo del marketing online y te gustaría saber más sobre SEO, SEM, etc, puedes haced clic aquí.

La Biznaga Digital¿Cómo optimizar una campaña de Adwords?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos