Francia pone nueva tasa a conductores desplazados

Francia pone nueva tasa a conductores desplazados

Francia pone nueva tasa a conductores desplazados

Camiones

Para llevar un control gastos transporte, las empresas de transporte deben contemplar todo tipo de gastos. En cuanto al transporte internacional, esto con frecuencia incluye tasas que pone el país extranjero por transportar mercancías a través de sus carreteras.



En Francia, el Ministerio de Empleo ha tomado una decisión que afecta directamente a los profesionales del transporte internacional de mercancías. Precisamente, el Ministerio ha establecido una tasa de 40 € / trabajador desplazado en ese país. Aunque la tasa no se empiece a cobrar a partir de enero del año que viene, ya está generando algunas polémicas.



El decreto está enmarcado en lo que se conoce como “Ley Macron”, que regula el desplazamiento temporal de trabajadores en Francia y tiene el objetivo de compensar los gastos que se generan por la activación y funcionamiento del sistema tecnológico de control de los trabajadores desplazados. Es decir, con la tasa de 40 Euros por trabajador se esperan conseguir unos ingresos que compensen los gastos mencionados.



Una novedad es que las empresa del transporte internacional tienen a su disposición una aplicación informática en la que deben acreditar el cumplimento de esta regulación (la app está vinculada a la página web del ministerio). Más tarde, deben entregar la copia de este documento al conductor, quién lo tiene que llevar a bordo en el vehículo.



A causa de este decreto, la comisión Europea ya está recibiendo denuncias que reclaman que se contradicen los principios fundamentales de libertad de personas y mercancías.

ArticoSoftFrancia pone nueva tasa a conductores desplazados
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos