GXV3611IR_HD, la cámara IP líder en el mercado

GXV3611IR_HD, la cámara IP líder en el mercado

GXV3611IR_HD, la cámara IP líder en el mercado

Telecomunicaciones

Grandstream Networks, es una de las compañías más potentes en comunicación voz IP y soluciones de videovigilancia. Uno de sus productos más aclamados es  GXV3611IR_HD,una camara ip que cuenta con infrarrojos con formato domo.



La cámara es una versión actualizada de la antigua cámara ip Grandstream  GXV3611_HD,  la diferencia con su antecesora reside sobre todo en la iluminación por infrarrojos.  Además su lente de 2,8 mm de alta definición es el producto es perfecto para monitorizar cualquier ambiente tanto de interior como de exterior y la luz tenue ya no será un problema para la grabación



Entre las características de la gama de cámaras GXV IP de Grandstream , destacamos los servidores de streaming de vídeo con un gran rendimiento y audio  con opción de ser bidireccional a través de sus soluciones SIP/VoIP.



Además la gama cuenta con un software para mejorar tanto su ejecución como el ahorro en velocidad y tiempo, el software GVR3550 NVR. Por otra parte la cámara maneja el software de gestión de video Gsurf Pro que tiene la capacidad de gestionar hasta 72 cámaras de forma simultánea.



Por último destacamos que la GXV3611IR_HD cuenta con conexión PoE, HTTP API flexible, permitiendo una mejor combinación  con otros sistemas de vigilancia.



 

Comunicacion 2017GXV3611IR_HD, la cámara IP líder en el mercado
posicionamiento en buscadores