Los profesionales colegiados abren sus puertas en Madrid para poner en valor su función social el próximo 6 de junio

Los profesionales colegiados abren sus puertas en Madrid para poner en valor su función social el próximo 6 de junio

Los profesionales colegiados abren sus puertas en Madrid para poner en valor su función social el próximo 6 de junio

Economía

El DÍA DE LAS PROFESIONES tendrá lugar en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid 2017. El evento, abierto al público y organizado por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), se celebrará durante todo el día 6 de junio y contará con la presencia de un amplio abanico de profesionales colegiados que explicarán la función social y los servicios que se ofrecen a los ciudadanos.



El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid participará en el DÍA DE LAS PROFESIONES el próximo 6 de junio, evento que se celebrará durante toda la jornada en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Organizado por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), tiene como objetivo explicar a los ciudadanos de forma cercana y abierta el trabajo que realizan los Colegios Profesionales y la función social que llevan a cabo en favor de la ciudadanía.



Abogados, Administradores de fincas, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Aparejadores, Arquitectos, Biólogos, Doctores y Licenciados en Filosofía, Letras y Ciencias, Economistas, Farmacéuticos, Físicos, Fisioterapeutas, Ingenieros, Logopedas, Procuradores, Psicólogos, Químicos, Titulados Mercantiles y Empresariales, Trabajadores Sociales y Veterinarios, tendrán la oportunidad de explicar a los ciudadanos, consumidores y usuarios qué servicios tienen a su disposición a través de los Colegios Profesionales y cómo pueden acceder a ellos.



El evento será inaugurado a las 11:30 AM por Sonia Gumpert, presidenta de UICM y decana del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, momento en el que tendrá lugar un acto moderado por el periodista Manuel Campo Vidal, presidente de la Asociación Sociedad Civil por el Debate, en el que participarán conocidos profesionales colegiados.



El DÍA DE LAS PROFESIONES contará durante todo el día con actividades participativas para acercar las profesiones y los Colegios Profesionales a los ciudadanos y profesionales, a través de puntos físicos de información para atender in situ a quienes deseen conocer más de cerca las diferentes profesiones, los servicios que ofrecen los Colegios y el desarrollo de las actividades profesionales en el mercado laboral. Igualmente, a lo largo de la jornada se impartirán conferencias sobre temas de interés para la ciudadanía.



Puedes visualizar el vídeo promocional del evento en https://youtu.be/ipGomqV5PWg, así como la web del Coapi de Madrid http://www.coapimadrid.org



Sobre el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid.-  El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid tiene colegiación voluntaria y sus colegiados están repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Es una corporación de Derecho Público constituida como órgano de los API de Madrid.



Sobre la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM).- La UICM es una Asociación sin ánimo de lucro que agrupa a los Colegios Profesionales originarios de la Comunidad de Madrid, así como a aquellos Colegios Nacionales que tienen su sede en la misma. Actualmente, está integrada por 33 Colegios donde se inscriben cerca de 300.000 profesionales de las áreas de Ciencias, Economía, Jurídica, Sanidad, Social y Técnica.

Voila ComunicaciónLos profesionales colegiados abren sus puertas en Madrid para poner en valor su función social el próximo 6 de junio
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos