Anclajes a través de afirmaciones

Anclajes a través de afirmaciones

Anclajes a través de afirmaciones

Estilo de vida

¿Qué son los anclajes mentales? Son ideas positivas que te sirven para “anclar” o afianzar cambios favorables en tu vida, lo cual te permite superar barreras mentales que pueden afectar tu crecimiento personal.


A través de las afirmaciones es posible alcanzar cualquier meta.


Si en este momento dijeras con fe absoluta “hoy ganaré el premio mayor de la lotería”. Sucederá, porque tú gobiernas y creas tu realidad. Es obvio que el reto está en decirlo con autoridad, notarás que aunque lo digas, en el fondo de ti, estás dudando que suceda. Entonces las afirmaciones te ayudan a construir una sólida convicción de cualquier objetivo.


Si las afirmaciones las llegas a repetir miles o millones de veces, definitivamente creerás en lo que dices.


¿Cómo emplear afirmaciones de forma efectiva? Utiliza el SOFTWARE DE LA AUTOHIPNOSIS que ya contiene una apreciable cantidad de afirmaciones para todas las áreas del crecimiento personal. Además tú puedes crear las propias, organizar categorías, emplear imágenes y audios que provocarán en ti una autosugestión muy poderosa que te llevará a los siguientes beneficios:



  • Superar miedos, traumas y creencias negativas.

  • Aceptar la responsabilidad de tu vida.

  • Usar el poder mental para tu beneficio.

  • Programar las experiencias futuras.

  • Modificar tu conducta.

  • Adoptar los hábitos que te llevarán al éxito.

  • Encontrar la ruta hacia la felicidad y absoluta autorrealización.


Los anclajes a través de afirmaciones han dado maravillosos resultados a miles de personas para alcanzar sus objetivos. Para algunos se vuelve tedioso tener que repetir miles de frases. En este caso y como herramienta complementaria se pueden utilizar los AUDIOS SUBLIMINALES, que también funcionan con afirmaciones, solo que aquí se tiene la enorme ventaja que se utiliza tecnología silenciosa, entonces de manera sigilosa se va reprogramando el sistema de creencias con una notable facilidad.

Edgard BravoAnclajes a través de afirmaciones
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos