Consejor para mejorar su cabello

Consejor para mejorar su cabello

Consejor para mejorar su cabello

Medicina

1. La detección temprana es la clave para reparar el cabello dañado



¿Es su cabello seco y aburrido? ¿Tiene extremos partidos y frizz? Cuero cabelludo actuando raro? Si es así, usted tiene el cabello dañado, pero la buena noticia es que no es demasiado tarde para comenzar el proceso de curación. Hay técnicas y tratamientos para el cabello dañado, así como champús suaves, acondicionadores y productos de estilo para ayudar a traer esos trenzados trenzas de vuelta a la vida. Comience estos nuevos hábitos saludables ahora para ayudar a su cabello dañado se vea mejor en el corto plazo, mientras que traer de vuelta a la buena salud en el largo plazo.



 



2. Un buen ajuste puede revivir el cabello dañado!



Si su cabello dañado tiene una textura de paja y los días de buen cabello son una cosa del pasado, lo primero que puede hacer para que se vea mejor y restaurar el cuerpo es conseguir un ajuste. Para lograr buenos resultados, usted no tiene que conseguir un corte corto súper; Puede dejar un poco de longitud y tratar el resto del cabello dañado. Si eres lo suficientemente audaz como para cortarlo todo, una bobita corta o un duendecillo lindo puede deshacer todo el daño en un barrido limpio.



 



Si usted no quiere ir a este extremo, sin embargo, una guarnición sana con capas puede ser la dirección a ir para ayudar a sus cerraduras dañadas mirar su mejor. Esto debe ser seguido por un régimen de atención médica para el cabello dañado, incluyendo el uso de un champú restaurador, acondicionador y productos de estilo. El pelo tiende a ser más dañado hacia las puntas; Ha estado alrededor durante mucho tiempo y se vio afectado por los elementos, productos de estilo y procesamiento, y otras fuentes que causan daños.



 



3. No usar planchas y secadores cuando el cabello está dañado



Parte de los tratamientos reparadores para el cabello entra el no utilizar Los secadores, los rizadores o los hierros enderezadores dañan el cabello. Siempre que sea posible, seque el cabello con aire y no utilice planchas. Después de usar un champú y un acondicionador suaves, aplique un tratamiento que restaura el estilo y que el pelo dañado se seque naturalmente. Si realmente necesita secarse el cabello, manténgalo en el ajuste de calor más bajo.



 



Si tiene que usar el calor, prepare el cabello con un acondicionador de reposición fortificante y termine con un aerosol protector. Y asegúrese de que el cabello está completamente seco antes de usar herramientas calientes como planchas y rizadores para que no se cocinen de adentro hacia afuera.



 



4. Diga 'adiós' a los productos químicos, y el color del pelo, al menos por ahora



Si su cabello está muy dañado, reconsidere el tratamiento químico por el momento incluso consulte a su dermatológo . Ciertos tipos de blanqueadores duros como el color del cabello pueden dañar el cabello o el cabello de estrés que ya está dañado. Hable con su estilista acerca de enfoques más suaves para el color del cabello, como las fórmulas amoniacales y semi-permanentes. Del mismo modo, discutir alternativas más saludables a las ondas permanentes o alisadores-que también puede ser perjudicial para el cabello. Las fórmulas más suaves temporales, por ejemplo, eliminan el frizz, controlan el rizo y prolongan la vida de un brushing. Una fuerte loción de ajuste o spray utilizado con rodillos de velcro puede producir rizo o cuerpo con un impacto mínimo sobre la salud del cabello.

Gerardo SanchezConsejor para mejorar su cabello
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos