Estanterías industriales, su progresión hasta nuestra actualidad

Estanterías  industriales, su progresión hasta nuestra actualidad

Estanterías industriales, su progresión hasta nuestra actualidad

Logística

Encontramos una clara evolución en el sector de la industria, concretamente queremos hablar de las estanterías industriales. Hasta principios de los 80, la fabricación era bastante manual, pero a partir de esos momentos se empezó a buscar mejoras en el proceso de fabricación de estanterías industriales y empezaron a aparecer muy distintos tipos de estanterías para muy diversos usos.



Las principales estanterías industriales que encontramos en el mercado actualmente son:



Estanterías Metálicas




El peso no es ningún problema con estas estanterías. Mínimo pueden aguantar 200 kg y hay algunas que llegan incluso a 1.000 kg. El material que soporta este peso y del que está hecho las estanterías es acero galvanizado.



Estanterías Paletización



Estas estanterías se concibieron para almacenar grandes cargas normalmente en naves industriales. Pueden ser de tipo dinámico o estático y su nombre viene porque normalmente el almacenaje se realiza en palets.



Estanterías Cantilever



Son las estanterías perfectas para cargas de grandes dimensiones y normalmente las encontramos en almacenes o talleres de tamaño medio y cuentan con una amplia variedad.



 Estanterias picking

Son estanterías diseñadas con el fin de poder almacenar productos individuales de forma manual. Es el sistema más adecuado para aquellos contenidos que pueden retirarse y depositarse sin necesidad de utilizar una máquina.



Si le interesa adquirir estanterías industriales de calidad y buen precio, consúltenos.

MC Mobiliario ComercialEstanterías industriales, su progresión hasta nuestra actualidad
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos