La vaca del rojo clavel, creaciones únicas hechas al estilo Boho Chic

La vaca del rojo clavel, creaciones únicas hechas al estilo Boho Chic

La vaca del rojo clavel, creaciones únicas hechas al estilo Boho Chic

Actualidad

Silvia ha logrado concretar su sueño con mucha dedicación, enfoque y disciplina, dándole a cada creación su toque de amor y de pasión, características propias de las personas que se dedican a plasmar su sueño en aquello donde la creatividad, el arte, la belleza, el glamour están presentes en cada pieza diseñada.



En la Vaca del Rojo Clavel, esta concretado uno de los sueños de Silvia, porque en cada estilo, va cada día dándole forma y precisión a través de pequeños logros a esa idea general, que es la concreción de su tienda online con un estilo Boho Chic. Un estilo bohemio, suelto , desenfadado con el toque de belleza, libertad, pasión, color y toda la creatividad puesta de manifiesto en cada una de las piezas diseñadas.  



Sueños de  amor con un estilo Boho



La Vaca del Rojo Clavel, es una marca de accesorios y bisutería que nace en el año 2016, donde se combinan el cuero y distintos materiales escogidos con los más altos estándares de calidad para lograr en cada pieza transmitir la pasión, la libertad, el amor, que caracterizan un estilo como el Boho Chic.



La fuerza de la vaca y la pasión del clavel



Pero… viendo el nombre de la marca, seguro que os preguntáis qué tienen que ver una vaca y un clavel. La vaca simboliza los instintos más primarios, la fuerza y el coraje; mientras que el clavel simboliza la delicadeza y la pasión. Los dos representan a Silvia, un espíritu libre,  y, además, juntos forman un logo que no puede ser más bonito, todo hay que decirlo.



Diseños con aires hippiescherokee y africanos



En su página web podemos encontrar anillos, pulseras y collares para hombre y mujer, llaveros y accesorios como riñoneras, diademas y bolsos. En sus bolsos y riñoneras, aparte del cuero, el animal print,  es el principal protagonista. Son perfectos para añadir ese toque especial a cualquier out fit, ya que son tan versátiles como originales, dándole un toque de belleza, encanto y libertad muy propio del estilo Boho Chic.



En sus diademas y collares se hacen un hueco las plumas y los abalorios; en las pulseras y llaveros el cuero hace una pareja perfecta con perlas de río y metales con formas de anclas, timones o herraduras.



Los diseños para hombre de collares y pulseras son perfectos para todos aquellos que se atreven a complementar su look con un aire más juvenil, atrevido y sexy. Muchos de estos, son unisex, así que son una buena opción para compartir con cualquiera.



Este mes de mayo se está presentando una nueva línea de anillos y pulseras donde se encuentra presente la creatividad y la belleza de cada pieza, los invitamos a visitar nuestra Tienda Boho Chic, on line para que pueda disfrutar de nuestros modelos exclusivos, creados muy a nuestro estilo.



Los materiales y diseños son  de una gran calidad y cuidados hasta el más mínimo detalle. Y es que, como ya sabemos, las cosas que están hechas con amor valen su peso en oro.



Productos hechos 100% a mano con materiales de primera calidad. Puedes realizar tus encargos a través de nuestra tienda online, donde siempre tenemos colecciones diferentes de acuerdo a la temporada. Tenemos pulseras, collares, llaveros y complementos en cuero para lucir elegante, casual o la moda, nosotros te elaboramos las piezas pero el estilo lo pones tú.



Ofrecemos artículos y piezas en cuero exclusivas para hombres y mujeres. Nuestra tienda de artesanía ofrece regalos originales de piel de curtido ecológico. Toda la producción es realizada en territorio Español.



Si desea establecer contacto con nosotros visite nuestra página web, donde podrá disfrutar de nuestra  colección, de bolsos, collares, pulseras, diademas, riñoneras, anillos, todo diseñado con estilo Boho Chic.



 

La vaca del rojo clavel-Tienda Boho Chic on lineLa vaca del rojo clavel, creaciones únicas hechas al estilo Boho Chic
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos