Medidas para proteger a tu empresa de un ciberataque

Medidas para proteger a tu empresa de un ciberataque

Medidas para proteger a tu empresa de un ciberataque

Internet

En nuestro país nos enfrentamos cada año con 94 ataques dirigidos.



Desde empresa seo os traemos una noticia muy interesante sobre seguridad:



El último ciberataque ha puesto sobreaviso a muchas empresas que ha generado una crisis digital. Las cifras son más de 20.000 equipos infectados, alrededor de 180 variantes de virus en alrededor de 180 países y 1.200 infecciones en España. Éstos son los datos del ciberataque del virus WannaCry.



En 2016 el número de incidentes informáticos supusieron el 30% más que el año anterior. España en este caso, es el tercero de la lista de países que han recibido más ataques seguido de Estados Unidos y Reino Unido.



El principal problema es la excesiva confianza por parte de las empresas, ya que esto les estaría poniendo en el punto de mira de posibles ataques cibernéticos.



Si España anualmente recibe cada año una media de 94 ataques dirigidos se podría decir que cada mes resultan dos o tres ataques exitosos.



Para evitar daños de seguridad, algunas medidas pueden ser: tener actualizado siempre el software, contar con contraseñas alfanuméricas, comprobación de la procedencia de los remitentes de correos electrónicos, la no descarga de programas no autorizados y la realización de copias de seguridad.



Si quieres más información sobre cómo gestionar tu empresa y realizar una estrategia de marketing idónea, puedes visitar la web: https://www.labiznagadigital.es/

La Biznaga DigitalMedidas para proteger a tu empresa de un ciberataque
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos