Urea baja, el problema de tomar mucha agua

Urea baja, el problema de tomar mucha agua

Urea baja, el problema de tomar mucha agua

Medicina

Mucho se nos ha dicho lo importante que es beber dos litros de agua al día, el agua nos da vida y salud. Para algunas personas, aunque saben que beber agua sin azúcares es importante, se vuelve una tarea complicada. No se acostumbran o simplemente no les gusta beber tanta agua al día. Es ahí cuando reciben problemas de urea alta pues los riñones están siendo explotados y trabajan el doble por la falta de hidratación que están recibiendo.



 



Ese es un gran problema, pero ¿qué pasa cuando una persona toma agua en exceso?. Muchos pensarían que mientras más agua bebea es mucho mejor, caso contrario, los ideal es beber entre dos y tres litros al día. Si una persona bebe más de la cuenta, estamos hablando de cinco o seis litros de agua al día, empieza a sobre pasar los límites y es ahí cuando la sangre, el hígado y los riñones ponen lento su trabajo y se expone a una sobre hidratación y se vuelve urea baja.



 



El gran problema es que grandes cantidades  de agua junta se vuelven sodio (sal). La sal en esas cantidades no es buena pues daña el funcionamiento de los huesos y al no tener la piel y la sangre hidratada y oxigenada, presentará y desarrollará fatiga, dolores musculares, dolores graves de espalda, dolores de cabeza y problemas para dormir.



 



Es por wello importante mantenernos a los recomendado por los médicos, los extremos nunca han sido buenos, es pore eso que tomar más agua d ela que nos recxomiendan; aunque pareciera que es algo saludable, no lo es. Mantener los niveles d eurea es de suma importancia para evitar enfermedades tanmto del hígado como d elso riñones.

Urea10Urea baja, el problema de tomar mucha agua
posicionamiento en buscadores