La ley de la atracción y su poder

La ley de la atracción y su poder

La ley de la atracción y su poder

Ciencia

Todos tenemos grandes ideales por cumplir, deseos que están en lo profundo de nuestro ser, la vida ideal sí existe y la podemos construir, aplicando los principios de la ley de la atracción podemos hacerlo, especialmente porque esta ley nos muestra el verdadero funcionamiento de la realidad y nos libera de muchas ataduras, a continuación se dan algunos consejos para experimentar el poder de la ley de la atracción:





  1. Estudie la ley de la atracción: El primer consejo que podemos dar es estudiar la ley, leer diferentes enfoques, cada persona le podrá hacer aportaciones valiosas que le permitirán comprender toda su dimensión, le recomiendo que vea la película completa “el secreto”, ahí ya tendrá un panorama muy claro de cómo sacarle provecho a la ley de la atracción.


  2. Comience a practicar la ley de la atracción con pequeñas ideas: El calificativo de “pequeñas ideas” es tan solo un criterio de la mente consciente, porque a nivel subconsciente no hay ideas grandes o pequeñas, tan solo hay creencias e información, así que piense en una idea que no sea común en su vida, por ejemplo comer melocotones, dígase en todo momento “deseo melocotones”, “quiero comer melocotones”, insiste solo con el pensamiento, todos los días sin fallar, verá que el universo, el poder de su mente, se los provee, el ¿cómo sucede? No es lo más importante, sino como un deseo ardiente manifiesta la realidad.


  3. No intente visualizar cambios demasiado radicales: Este es el punto en que las personas se confunden con facilidad, comienzan a visualizar cambios demasiado radicales que generan bloqueos en la mente consciente, imaginemos el caso de una persona recibiendo 1,000 dólares de ingresos mensuales, para luego pensar en recibir 100,000 dólares al mes, ¿puede suceder? Sí, pero es improbable, porque el cambio de energía es tan radical, que por lo general la mente consciente genera un bloqueo enorme que impide que el poder creador se manifieste, usted debe visualizar poco a poco, está bien tener una enorme visión a largo plazo, pero deberá subir la escalera peldaño por peldaño, para que su crecimiento sea sólido.


  4. Trabaje con base a objetivos: El poder creador requiere razones conscientes para que la manifestación ocurra, así que al cambiar usted mismo con sus acciones, ideas y emociones, entonces las condiciones que rodean su mundo se irán modificando poco a poco, al final su cambio de creencias, es lo que modificará su mundo.


  5. Use el poder de la visualización de forma continua: No hay duda que visualizar es poder, pero hay dos aspectos que debe considerar, el primero es que la visualización no debe ser demasiado grande al inicio, el otro problema es que lograr conectar el deseo consciente con la mente creativa es algo que no es sencillo de hacer, muchas personas tienen la facilidad de crear porque puede concentrarse con facilidad e interiorizar sus deseos, para la mayoría de las personas esto es difícil, sin embargo podemos hacer el uso de una herramienta fabulosa, LA TECNOLOGÍA PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA, tiene la función de facilitar el acceso a su mente subconsciente, ¿cómo? Acá se transmiten frecuencias de sonido especializados que hacen que su actividad cerebral cambie, pasando de un estado de plena actividad a un estado de relajación, en esos momentos usted puede imaginar la vida de sus sueños, ir por etapas, atrayendo condiciones de crecimiento, hasta hacer que las grandes metas se cumplan.




No hay duda que la ley de la atracción siempre funciona, pero los grandes sueños solo pueden construirse a partir del cambio personal, entonces la visualización sí funcionará, conozca estupendos materiales para alcanzar el éxito visitando la siguiente página:



http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

Armando UclésLa ley de la atracción y su poder
posicionamiento en buscadores