Si desea cumplir un propósito debe demostrar un alto compromiso

Si desea cumplir un propósito debe demostrar un alto compromiso

Si desea cumplir un propósito debe demostrar un alto compromiso

Emprendedores

Para lograr la autorrealización personal, la única forma de hacerlo es trabajando en base a propósitos bien definidos, esperar que un golpe de buena suerte llegue a nuestra vida mientas estamos sentados es poco probable, la vida requiere decisiones firmes, seriedad en lo que deseamos y estar dispuestos a hacer todos los esfuerzos necesarios que nos lleven al éxito.



Quizás usted ya está cansado de las mismas condiciones de vida, siente que está como un ratoncito dando vueltas en una rueda que no lo está llevando a ningún lado, eso significa que este es el mejor momento para cumplir grandes propósitos, le recuerdo que cuenta con un poder excepcional, solo debe trabajarlo, pulirlo y recordarlo.



¿Qué significa el alto compromiso? La verdad es que es darlo todo por un sueño, estar dispuesto a morir si fuese necesario, esa determinación de cambio tan profunda es la que marca la diferencia entre el éxito o fracaso y ¿por qué pensar en forma tan extremista? Porque por experiencia sé que en diferentes ocasiones se hacen enormes esfuerzos y no es suficiente, entonces la única opción es continuar, dar lo mejor cada día hasta lograr un cambio en el sistema de creencias.



¿Cuál es la mejor estrategia para triunfar? La más efectiva es la de hacer que el éxito sea la única opción, usted tiene que aprender a ejercer presión de cambio, en el libro SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, usted conocerá las técnicas más efectivas para acceder a lo profundo de su mente subconsciente y dar instrucciones claras de las experiencias que desea, acá aprenderá a tener un estupendo control de las emociones y liberarse de las ataduras y sentimientos de culpa que han bloqueado su poder creador, entonces aquellas ideas que parecían imposibles se harán posibles, los miedos desaparecerán, recordará su verdadera identidad espiritual, de modo que experimentará la libertad de ser y crear.



No hay duda que somos seres poderosos, pero hay que tomar en cuenta un detalle, toda experiencia terrenal se paga con energía, así que nuestra capacidad de atención es limitada, no podemos consolidar demasiadas ideas, por eso hay que enfocarnos en pocas cosas para ser extraordinarios en algo, debe ser una idea que amemos, así daremos el corazón para triunfar, superaremos los problemas y la luz llegará a nuestra vida.



Para cumplir un propósito recurrimos a muchas estrategias, es muy importante aprender a utilizar el poder de la imaginación, en este caso recomendamos una tecnología maravillosa, los AUDIOS PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA tienen la función de llevarlo a un estado alterado de consciencia en donde el acceso a la mente creativa es mucho más sencillo, usted debe saber que dependiendo del nivel de actividades y estado de ánimo le corresponde una frecuencia específica, así estas puede variarse de propósito para llevarlo a un estado de relajación como ocurre con los audios para la visualización, en esos momentos usted tiene que imaginar las experiencias que desea: un auto nuevo, la casa de sus sueños, su empresa conformada, la pareja ideal, etc. Piense con pasión en esas ideas, entonces el poder creador le dará lo que pide, así sus propósitos se cumplirán de forma espectacular.

Bristela CarrascoSi desea cumplir un propósito debe demostrar un alto compromiso
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos