Los diferentes materiales utilizados para hacer pulseras

Los diferentes materiales utilizados para hacer pulseras

Los diferentes materiales utilizados para hacer pulseras

Marketing

Desde bolígrafos, tazas y gorras de béisbol a llaveros, linternas y botellas de agua, hay muchas cosas por ahí que puede regalar como baratijas, regalos o mercancía a las personas que apoyan su causa o evento. Sin embargo, cuando se trata de la asequibilidad y la utilidad, un elemento realmente se destaca entre el resto, y estos son las pulseras.



Estas pequeñas correas o brazaletes son grandes porque son muy baratos y pueden ser producidos en masa en un período relativamente corto de tiempo. Además, la gente tiende a usarlos a diario, lo que es genial, porque estas personas son capaces de mostrar su apoyo a su caridad, banda o marca, mientras que también le proporciona la promoción gratuita.



Los fabricantes generalmente los hacen fuera de silicona, pero también hay quienes hacen uso de otros tipos de materiales. Aquí están los tipos más comunes de pulseras disponibles en el mercado hoy.



Pulseras de silicona - Sin duda, las pulseras de silicona o pulseras de gel son los más populares entre todos los tipos de pulsera. Estas pulseras, fabricadas en la tradición de los brazaletes de campaña Livestrong que salieron en 2004, están disponibles en diferentes variedades, incluyendo los impresos, de relieve, grabado en relieve, impreso, y varios otros estilos. Son muy duraderos, lo que las convierte en una pieza accesoria favorita entre muchas personas.



Pulseras de vinilo - Al igual que la silicona, el vinilo es muy fuerte y resistente, haciéndolos ideales para hacer pulseras. Este material plástico duradero se ha utilizado en el pasado para la fabricación de una variedad de artículos, incluyendo pisos, registros musicales y guantes.



Pulseras de tela - El material utilizado para fabricar pulseras de tela es similar a los utilizados en las correas. Tienden a ser más suave en la piel en comparación con pulseras de vinilo, pero por razones obvias, no todos ellos son resistentes al agua o la humedad, a menos que se hayan recubierto con una capa resistente al agua.



Pulseras de papel térmico - Algunos fabricantes ofrecen pulseras de papel térmico para clientes que tienen requisitos de impresión en el sitio o bajo demanda. El texto se imprime utilizando equipos de impresión térmica directa, que es el tipo utilizado por las compañías aéreas para imprimir las etiquetas de las bolsas para los pasajeros. Debido a que el papel se suele recubrir, es resistente al agua, aceites y otras cosas que pueden hacer que la impresión se desvanezca.



Pulseras Tyvek - Tyvek es un material similar al papel hecho de fibras de plástico de polietileno. Fabricado por DuPont, Tyvek es muy resistente, resistente al desgarro y ligero. También no se disuelve en agua. De hecho, se ha utilizado en otras industrias, incluyendo la construcción (como las hojas de la protección del edificio), así como en la fabricación de carteras no convencionales y de otras novedades. Hoy en día, también es posible obtener pulseras de Tyvek.



El tipo de pulseras para obtener para su causa o evento dependerá de lo que sus clientes o seguidores harán con él. Si usted planea regalar algo que pueden utilizar como un accesorio diario, entonces usted nunca le puede ir mal con pulseras de silicona o pulseras de gel. Para pedidos, comuníquese con pulserasbaratas.com al Tel. 630 540 499 o visite nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener más información (estamos en la comunidad Valenciana).

pulserasbaratas.comLos diferentes materiales utilizados para hacer pulseras
posicionamiento en buscadores