Creencias positivas que transforman nuestra vida

Creencias positivas que transforman nuestra vida

Creencias positivas que transforman nuestra vida

Actualidad

Las creencias positivas son esenciales para tener una vida satisfactoria, la forma de evaluarlas es analizar las condiciones que nos rodean, entonces es necesario responder las siguientes preguntas ¿somos felices?, ¿hemos cumplido nuestros sueños más importantes?, ¿la mayor parte del tiempo estamos llenos de emociones positivas?, ¿estamos usando nuestra creatividad?, etc. Si respondemos de manera afirmativa a las preguntas anteriores significa que hemos adoptado creencias positivas.



Adoptar creencias positivas es un proceso que se logra a lo largo de los años, de alguna manera todos tenemos creencias negativas que es fundamental eliminar, ¿por qué es tan importante el tema de las creencias? Es crucial porque las creencias condicionan nuestra vida, por ejemplo en diferentes ocasiones vemos que estamos realizando grandes esfuerzos para mejorar nuestras condiciones de vida, sin embargo la luz no se observa por ningún lado, esto se debe a que el mapa mental que tenemos no está en armonía con las aspiraciones conscientes, eso genera algún nivel de frustración, por lo tanto es necesario buscar las estrategias que nos permitan un cambio en el sistema de creencias.



Cuando hay creencias positivas vemos que podemos cumplir nuestros objetivos con gran facilidad, pero hay que recordar que una creencia lleva algún tiempo en instalarse, entonces ¿qué podemos hacer para adoptar creencias positivas en un tiempo corto? En primer lugar debemos ordenar nuestro pensamiento y aprender a enfocarnos en las cosas que deseamos a fin de que las ideas negativas puedan perder fuerza hasta llegar el punto en que mueran.



Una excelente técnica para la adopción de creencias positivas es la autosugestión basada en afirmaciones, una herramienta estupenda que nos puede ayuda en eso es el SOFTWARE SUBLIMINAL, esta es una herramienta informática que tiene la función de organizar afirmaciones y sus respectivas categorías, usted puede crearlas a su preferencia, aunque el software ya trae una fuerte cantidad de afirmaciones orientadas a mejorar los diferentes aspectos de su vida, ¿cómo funciona una afirmación? cuando repetimos una idea positiva de forma insistente, manifestando que una condición favorable ya se presentó, entonces la mente aceptará esa información como válida, ejemplos de afirmaciones son las siguientes: ¡yo soy una mujer con mi vista sana!, ¡mi empresa de lácteos está teniendo ventas por 100,000 euros al mes!, ¡yo soy un hombre millonario!, etc. Cuando repetimos este tipo de ideas entonces la mente se ve obligada a cambiar, así se van adoptando creencias positivas que nos llevarán al éxito.



Lo bueno de las creencias positivas es que obligan una actuación coherente con las metas que nos hemos propuesto, eso lo hacemos de forma automática, no debemos analizarlo mucho, porque cuando se tiene un estado diferente, entonces sentimos la imperiosa necesidad de realizar las acciones que nos llevarán a una vida llena de increíbles éxitos.



Para adoptar creencias positivas, también es importante tomar consciencia del autopoder, en el libro que habla sobre EL SISTEMA DE CREENCIAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO de Steve Alpizar usted comprenderá cómo las pequeñas acciones van formando una programación mental poderosa, acá se dará cuenta que en la vida solo hay causas y efectos, por lo tanto no hay ninguna fuerza que lo pueda separar del éxito si usted es capaz de mantener la voluntad por encima de todos los obstáculos, al leer este libro experimentará la libertad de saber que es un ser creador, por lo tanto no tiene que sentirse atado a ningún tipo de doctrina, acá se muestran las técnicas para aprender a ejercer la fuerza de voluntad y obligar los resultados que se desean, al final la vida solo es un juego con sus propias ideas, entonces encontrará la ruta más corta para adoptar creencias positivas.

Reynaldo TorresCreencias positivas que transforman nuestra vida
posicionamiento en buscadores