TAHITI – estilo tropical a precio económico

TAHITI – estilo tropical a precio económico

TAHITI – estilo tropical a precio económico

Decoración



Los ventiladores de Casa Bruno tienen nombres tan sugerentes como por ejemplo, el ventilador TAHITI. Es un ventilador tropical con grandes aspas en forma de hoja de palmera y disponible en 2 colores: blanco y marrón cacao. Sus 3 velocidades se operan fácilmente desde un cómodo interruptor de pared, aunque si se desea también se puede adquirir un mando a distancia compatible. El ventilador gira de la misma forma suave y silenciosa como toda la gama de ventiladores de Casa Bruno.



Su aspecto exótico se adapta perfectamente a interiores contemporáneos con un estilo cool al igual que a decoraciones de estilo mediterráneo o tropical con muebles de mimbre y colores cálidos. El ventilador TAHITI sugiere la relajación y la tranquilidad propia de las vacaciones, ya sea en la sala de estar, en el jardín de invierno o bien en una terraza cubierta. Su económico precio se adapta a cualquier concepto.



El ventilador TAHITI está disponible en stock en blanco o marrón y se puede adquirir visitando la tienda de Santa Ponsa o cómodamente a través de la tienda online www.casabruno.com



Casa Bruno SL



C/ de las Islas Baleares, 62



E – 07180 Santa Ponsa



 

Casa Bruno, SLTAHITI – estilo tropical a precio económico
posicionamiento en buscadores