Mesa de estudio en madera de teka, un lujo para tus lecturas

Mesa de estudio en madera de teka, un lujo para tus lecturas

Mesa de estudio en madera de teka, un lujo para tus lecturas

Economía

¡Motivate! con esta mesa en madera de teka que te brinda la calidez y el romanticismo que transmite la madera en su forma natural, es un accesorio muy funcional y elegante que te cautivará con su diseño colonial y con su costo super rebajado, no te arrepentirás.


 


Si planeas crear una zona de trabajo o estudio en la que además de realizar tus proyectos, te inspire o te permita disfrutar de un espacio confortable, cálido y funcional, debes rodearte de muebles diseñados en función de la comodidad, con las características apropiadas para tus labores, y estamos hablando de los espacios suficientes para guardar los documentos, elementos especializados; o con cajones y puertas donde poder guardar los libros; toda labor requiere de dedicación  por ende es de vital importancia la comodidad y el confort para realizarla.


 


En mobiliariodeoficina.com disponemos de una sección especial dedicada a todo tipo de mobiliario, en ella podrás encontrar una variedad aprobada para uso profesional, mesas en todos los estilos, desde aquellas más clásicas de madera, hasta los diseños de las últimas tendencias en decoración; Pero hoy solo vamos a resaltar las bondades que la madera de teka, puede ofrecer a través de prácticas mesas de estudio, que son un lujo para tus lecturas o labores de escritorio.


 


Mesa de Estudio  Madera de Teka Nogal:


         Material: Madera de Teka


         Diseño: Con 3 Cajones


         Medidas: 45x90x85 cm


         Color: Nogal


 


Esta mesa de estilo colonial, en madera  de teka que es un recurso renovable  está diseñada para complementar espacios destinados a estudio y por su diseño de líneas rectas ofrece las características perfectas para ser integrada a dormitorios juveniles, son estas las opciones que tenemos frente a una pieza de madera en estado puro, donde sea cual sea su destino, aporta calidez y romanticismo.


 


Su cualidad más destacable es su capacidad de recuperar el estilo propio de las antiguas fincas de la época colonial, recordándonos a los antiguos escritorios, pero adaptados a las tendencias actuales. Compra esta sensacional mesa para decores tu casa con el más exclusivo estilo, donde el lujo y el romanticismo está presente, cuenta con el mejor precio en nuestra tienda.

PublicacionesMesa de estudio en madera de teka, un lujo para tus lecturas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos