Decopraktik apuesta por el Lime & Lemon, un estilo decorativo muy veraniego

Decopraktik apuesta por el Lime & Lemon, un estilo decorativo muy veraniego

Decopraktik apuesta por el Lime & Lemon, un estilo decorativo muy veraniego

Decoración

Barcelona, 1 de Junio de 2017.- Llega el verano y con él los días largos y las esperadas vacaciones. Esta época es ideal para redecorar nuestra casa inundándola de frescura y vitalidad.



El estilo decorativo por excelencia del verano es el marinero. Sus características rayas en azul y blanco protagonizan la decoración de nuestros hogares año tras año en la temporada de verano, pero se están instaurando nuevos estilos también muy veraniegos, como el Lime & Lemon: fresco y vital como la lima y el limón.



La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) te da las claves para adaptar tu hogar a este estilo decorativo para que tu hogar esté a la última este verano.



El estilo Lime & Lemon combina los refrescantes colores verde lima y amarillo limón, hierba y sol, pura naturaleza. Si el verano es tu estación del año favorita, te encantará este explosivo cóctel vital, con colores luminosos que podemos aplicar a cualquier estancia del hogar. 



Decopraktik comercializa una amplia gama de pintura de colores para interiores. El tono amarillo del estilo Lime & Lemon, podemos encontrarlo dentro de la gama Fuego de la colección Natura, representando a la energía y proporcionando motivación, espiritualidad y pasión y también podemos encontrar tonos muy similares, como el butter, dentro de la colección BCN Colors. 



Las tonalidades verdes para el tono Lime también las encontraremos en colores como el Turmelina (verde suave) o el Greenflash (verde de espíritu primaveral) de BCN Colors o en el tono Hierba de la colección de pintura para interiores Natura.



Otra solución fácil, rápida y económica para decorar nuestro hogar al más puro estilo Lime & Lemon este verano es la aplicación de papel pintado. Decopraktik cuenta con una amplia gama de diseños dentro de las cuales podemos encontrar las referencias Helechos o Amapolas de la colección Tempo, la referencia Agatha de la colección New & Classic o los diseños Paniculata o Flores Tropicales de la colección Reality II, todos ellos de Saint Honoré.



Podemos completar nuestra decoración Lime & Lemon con pequeños complementos de mobiliario en colores verde y amarillo como lámparas, tiestos y taburetes, con detalles textiles como cortinas y cojines o simplemente decorando con un original centro de limas y limones naturales, que darán un toque de color y frescura a cualquier rincón de nuestro hogar. 



Podemos encontrar una amplia gama de pintura de colores para interiores así como de diferentes diseños de papel pintado, en todas las tiendas Decopraktik, con grandes descuentos para compras a través de la web.



  



Para más información:



www.decopraktik.com



 



Para más información de Prensa:



SINGULAR PRESS



Tels. 93 854 79 71/ 644 16 22 18



E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSDecopraktik apuesta por el Lime & Lemon, un estilo decorativo muy veraniego
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos