Las 5 marcas de chocolate más populares

Las 5 marcas de chocolate más populares

Las 5 marcas de chocolate más populares

Actualidad

¿Alguna vez has pensado cómo su chocolate favorito llegó a usted cuando tiene un bocado de ella, murmurando su deliciosa? Es una mezcla perfecta de crema, leche y cacao, mezclado en su mejor para servir al consumidor por lo tanto dejando a una persona a su adicción que quiere de su gusto.



La adaptación al chocolate hizo que muchas personas hicieran chocolate con un estilo de satisfacción propia para comer y consumir. Como parte de la nutrición, es muy ventajoso para los pacientes con presión sanguínea, reduciendo la diabetes y controlando el nivel de azúcar. Se entiende que es un levantador de ánimo muy importante también.



El mundo disfruta de varias marcas de chocolates mezclados que están disponibles en consecuencia para todos. Los diez primeros son:



 1. Kit Kat



Volviendo a 1935, una empresa de pasteleria y bombonería lanzó un producto llamado 'Kit Cat' que consistía en barras de dedo hechas de trigo y leche recubierta con una sofisticada capa de chocolate caliente. La popularidad de la marca creció, mientras que la multitud realmente le gustaba ingerirlo. Posteriormente se sugirió que esta marca fuese nombrada "Kit Kat" y continuara vendiéndola con una barra de 4 dedos con diferentes proporciones de los componentes. Ahora, viene en variedad de envolturas, cajas con sabores tales como frutas, frutas secas, oscuro, blanco y suave embalsamado en chocolate caliente.



2. Marte



El famoso bar majestuoso de Marte es el chocolate más vendido y consumido por un gran número de personas en todo. Sus raíces en el Reino Unido datan de 1932, el sabor mágico de sus ingredientes cambió en verdad, reconstituyéndolo y dándole una forma de envase diferente. Su inmenso sabor incluye turrón, almendras picadas, coberturas de caramelo y rico revestimiento de miel. Se presenta en diferentes variedades como almendra, oscuridad, luz, medianoche, lava y el Fling.



. Galaxia



Para considerar el amor por el sabor del chocolate, Galaxy sería una marca que hace que una persona se adormezca profundamente en la admisión de su sabor de murmullo. Los fabricantes de la galaxia son iguales que Marte, pero el deleite se agrega por el uso rico de la leche ondulada con el cacao caliente salpicado con los ingredientes de la fruta y los sabores dulces. Sus puntos de venta están repartidos por todo el Reino Unido, las regiones africanas y el Oriente Medio. Habiendo comenzado en 1986, sus centros están situados en el Reino Unido. Más variedad de respaldos también están disponibles por su nombre como "Galaxia Joyas, 'Caramel', 'Fruitia' y 'Dove'.



4. Cadbury



Conocido como el producto más grande del chocolate del outseller, John Cadbury comenzó su carrera como chocolatero en 1824 en Londres. Los herederos de la compañía reformaron la existencia del chocolate 'Cadbury' en 1913 añadiendo proporciones más altas a la oblea, cubriéndola con jarabe de chocolate caliente con capas cuidadosamente. Fue tan fuera de tala que un gran número de consumidores comenzaron a tenerlo como su humor-animando suplemento. El delicioso bar Cadbury viene en escamas, barras de leche, frutos secos y crujidos.



5. Toblerone



Muchos de nosotros adoramos el prisma distintivo como el embalaje de un chocolate que viene y atraer a nuestras papilas gustativas para tenerlo más. Este delicioso paquete de sabores comenzó en 1908 como un postre premium para regalías. Se compone de turrón, almendras, miel y cacao rico cubiertos juntos. A continuación, se corta en pequeñas formas de prisma lo que lo hace más atractivo y turbio. Viene en varios envases con sabores como 'Plain', 'White', Pralines, 'Fruit Nuts' y 'Honey Comb'

Gerardo SanchezLas 5 marcas de chocolate más populares
posicionamiento en buscadores