Qué hacer en la Costa del Sol

Qué hacer en la Costa del Sol

Qué hacer en la Costa del Sol

Turismo

Adivinamos qué piensas al oír “Costa del Sol”: toalla, cremita y bañador. Pero no te ciegues: ¡Ven y rent a car aeropuerto malaga! Te esperan multitud de rincones que explorar y experiencias que solo vivirás con carretera.

Aprovecha la libertad que te da tu coche de alquiler y muévete por la región, alucina con sus increíbles paisajes, atrévete a atravesar el Caminito del Rey (el sendero más peligroso del mundo), juega al golf, disfruta la gastronomía tradicional y visita los pueblos más bonitos de Málaga.

Destacan Ronda, con sus impresionantes vistas desde el Puente Nuevo (del s. XVIII, a pesar del nombre) y todos los secretos de su centro urbano, y Mijas, con la blancura de su casco histórico salpicado de flores.

Ven a alquilar coche costa del sol y visita Antequera, con su rico patrimonio: iglesias, palacios, arcos y hasta dólmenes, y ese paraje natural kárstico de gran belleza que es El Torcal.

Tampoco te pierdas Nerja, con sus calas de aguas cristalinas y la famosa cueva de Nerja, toda una maravilla de la Naturaleza; ni Frigiliana, otro pueblo blanco imprescindible, con calles laberínticas de influencia árabe. Ni El Burgo, en la Sierra de las Nieves: ¡el último bandolero era burgueño!

Málaga es más que arena y mar: para disfrutarla al completo te aconsejamos alquilar coche en la costa del sol y no perderte todo lo que el litoral y el interior te ofrecen.

MarbesolQué hacer en la Costa del Sol
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos