El impulso energético para ganar la lotería

El impulso energético para ganar la lotería

El impulso energético para ganar la lotería

Economía

Siempre se ha pensado que el factor determinante para ganar la lotería es la buena suerte, pero no es así, porque en los planos superiores de la mente donde se le da origen a la realidad, no existen valoraciones de aquello que se considera bueno o malo, sino que ahí tan solo están las instrucciones basadas en imágenes, emociones, pensamientos y energía.



Dado que el dinero es energía, entonces si quieres ganar un premio importante de la lotería, necesitas construir ese impulso energético, al hacerlo, con toda seguridad obtendrás dinero por medio de la lotería.



¿Cómo construir el impulso energético para ganar la lotería?



Lo harás con el uso del fabuloso programa subliminal GANANDO LA LOTERÍA, el cual tiene el propósito de llevarte a la fe y plena convicción de que te convertirás en un ganador recurrente de los sorteos de la lotería. La tecnología subliminal realmente funciona porque su funcionamiento se basa en estudios científicos, donde se ha demostrado que cuando se perciben mensajes positivos en el plano subconsciente, entonces se logra una aceptación de esas ideas y el poder mental facilita el logro de metas. Algunas de las afirmaciones positivas que emplean estos audios son las siguientes:





  • Yo soy un ganador regular de los sorteos de la lotería.


  • Yo amo la prosperidad.


  • Yo atraigo el dinero con facilidad.


  • Me encanta recibir grandes sumas de dinero inesperadas como en los sorteos de la lotería.


  • Yo gané el premio mayor de la lotería.


  • He comprado un auto nuevo con el dinero que gané de la lotería.


  • He desarrollado una gran intuición para adivinar los números que saldrán favorecidos en la lotería.


  • El dinero me persigue por todos lados.


  • Realicé unas vacaciones de lujo gracias al dinero ganado con la lotería.


  • Etcétera.




Todo el flujo de afirmaciones anteriores está grabado en pistas de sonido especializadas, esto provoca que los mensajes sean inaudibles a nivel consciente, pero totalmente efectivos en el plano subconsciente, así que después de varias semanas de uso, notarás que tu suerte con los sorteos de la lotería, cambiará y tendrás la preparación y energía necesarias para comenzar a ganar premios de la lotería.



Toda meta es alcanzable, porque tú eres el creador de tu mundo, accede a una amplia cantidad de RECURSOS GRATUITOS que te ayudarán a lograr tus sueños, haz clic AQUÍ.

René RodasEl impulso energético para ganar la lotería
posicionamiento en buscadores