Las ferias de coches más conocidas

Las ferias de coches más conocidas

Las ferias de coches más conocidas

Motor

Las ferias del automóvil son exposiciones de coches en las que los fabricantes exponen las últimas novedades y avances en sus nuevos modelos, y en las que se dan cita los más prestigiosos medios de comunicación del mundo del motor, así como empresarios y aficionados que no quieren dejar pasar la oportunidad de estar al tanto de todo lo nuevo que se produce en la industria automovilística.

Las más importantes a nivel internacional son la Internationale Automobil-Ausstellung (IAA), que se celebra cada dos años en la ciudad alemana de Frankfurt, y que este año tendrá lugar del 14 al 24 de septiembre, el Salón Mundial del Automóvil de París, otra cita bianual cuya última edición se celebró del 1 al 16 de octubre de 2016, el Salón del Automóvil de Ginebra, una cita anual que tuvo lugar el pasado mes de marzo (9 al 19), el North American International Auto Show (NAIAS), un evento que se celebra todos los años en Detroit (este año se celebró del 8 al 22 de enero), y el Tokyo Motor Show, cita bianual que tendrá lugar del 30 de octubre al 6 de noviembre de este año.

Eventos que no pasan desapercibidos para los concesionarios de alquiler coches de lujo Malaga. Estas ferias son una referencia para las empresas del sector de los coches de alta gama. El alquiler de coches Malaga de esta categoría está muy extendido.



Puedes hacer clic aquí para obtener más información sobre el alquiler de coches.

MarbesolLas ferias de coches más conocidas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos