Grupo Agrotecnología patrocina la Vuelta Ciclista a Alicante 2017

Grupo Agrotecnología patrocina la Vuelta Ciclista a Alicante 2017

Grupo Agrotecnología patrocina la Vuelta Ciclista a Alicante 2017

Portada







El colombiano del GSport Valencia, Johnatan Cañaveral se hizo con el maillot amarillo La ronda alicantina la han conformado 160 corredores pertenecientes a 18 equipos nacionales y dos extranjeros, que han recorrido las diferentes comarcas de la provincia de Alicante promoviendo tanto el deporte como los valores que éste transmite. En esta prueba han brillado ciclistas de reconocido prestigio internacional como Alejandro Valverde, Oscar Freire, J. Ullrich o Erik Zabel.



Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de bioestimulantes y biopesticidas en España, ha patrocinado la XX edición de la vuelta a la Provincia de Alicante celebrada entre los días 27 y 28 de mayo, esponsorizando el maillot del sprint especial, de color azul, que tras tres duras etapas recayó sobre el ciclista del GSport Valencia, Francisco García.



Como nos explicó el director General de Grupo Agrotecnología, Enrique “nuestro patrocinio persigue impulsar el deporte como los valores sociales que nos transmite, resaltando de manera especial el trabajo en equipo, la participación, la competitivad, el compañerismo y el respeto por el medio ambiente y crecimiento sostenible, principales baluartes de nuestra entidad”, además nos puntualizó, Riquelme, “encarna valores personales como la creatividad, el reto personal, el espíritu de sacrificio, la disciplina, la perseverancia, el logro y la superación, entre otros muchos, que representan el propio deporte, y que se ajustan a nuestra filosofía y compromiso empresarial”.



Agrotecnología: Grupo Agrotecnología (Iberfol S.L.) es una empresa española de dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana. 







EKMBGrupo Agrotecnología patrocina la Vuelta Ciclista a Alicante 2017
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos