Cómo mantener el cabello saludable: 7 Consejos para el cuidado del cabello que te encantará

Cómo mantener el cabello saludable: 7 Consejos para el cuidado del cabello que te encantará

Cómo mantener el cabello saludable: 7 Consejos para el cuidado del cabello que te encantará

Salud

Cuando se trata de su cabello encontrará todo tipo de consejos. Las madres le dirán que una receta casera, mientras que su peluquero le recomendará un producto nuevo de "spa de para el cabello con aceite marroquí y el fortalecimiento no rebonding". Antes de elegir su opción de tratamiento, he aquí algunas cosas que usted debe saber. El primer paso en el cuidado del cabello es su dieta y las dos cosas más importantes en su dieta son el hierro y la proteína. Las células de pelo son las células que crecen más rápido en el cuerpo, pero también son los primeros en ser afectados que no comen bien o sufren con deficiencias porque no son necesarios para la supervivencia.



 



Trate de incluir alimentos ricos en hierro como verduras de hoja, pescado, semillas de calabaza, frijoles, garbanzos, soja y cereales en su dieta. Los médicos sugieren que usted consume alrededor de 12 mg de hierro al día. También necesita proteínas porque eso es lo que fortalece su cabello. Incluyen proteínas completas que también son ricas en aminoácidos: como queso, leche, soja, lentejas, guisantes, quinua y yogur.



Cómo mantener el cabello saludable: algunos consejos básicos



1. Es normal perder 100 a 150 mechones de cabello al día, así que no se asuste cuando vea un pequeño grupo arrastrándose por su suelo de baldosas.



2. Peinar el cabello húmedo con extremo cuidado porque son frágiles y propensos a la rotura. Tome un peine dentado amplio y ejecutarlo desde las raíces hasta los extremos de su cabello lo más suavemente posible.



3. Recortar el cabello cada pocas semanas para deshacerse de los marrones y extremos rajados áspero. Corte alrededor de 1/4 de pulgada de su cabello cada 6 a 8 semanas para evitar que los extremos partidos crezcan de nuevo.



4. No se lave el cabello todos los días y siempre que lo haga, aplique un acondicionador en los extremos. Trate de usar la misma marca de champú y acondicionador.



5. Enjuague el acondicionador con agua fría ya que es bueno para la fuerza y el brillo.



6. A diferencia de las etiquetas en la parte posterior de nuestros alimentos, las etiquetas en la parte posterior de nuestros champús son en su mayoría no leídos. En los últimos años, se ha centrado mucho en el sulfato en los champús. ¿Qué son los sulfatos? Ellos son la razón de su champú se aclara como lo hace. Se limpian el cuero cabelludo y el cabello, dejando la suciedad de ella. Sin embargo, algunos investigadores también sugieren que se quita el pelo de los aceites esenciales. También son por qué su ojo pica cuando el champú corre por el lado de su cara. Si usted siente cualquier tipo de irritación en el cuero cabelludo o encontrar su cabello secado con el tiempo a continuación, tratar de comprar un champú que es libre de sulfato.



7. Si tienes pelo seco entonces es mejor evitar el colorante o tratar de encontrar tintes profesionales de alta calidad. Sin embargo, si usted no puede resistirse a esa magnífica sombra de marrón, especialmente bajo el sol de invierno a continuación, siga este inteligente consejo compartido en el blog Free People. Utilice el limón, el té de manzanilla o la miel como trabajan como grandes aligeradores del pelo. Usted puede agregar el jugo de limón al agua y rociarlo sobre su pelo cuando usted está dirigiendo hacia fuera. Usted puede enjuagar su cabello con té de manzanilla elaborado después de lavarlos con champú o añadir miel al agua que usa para lavar el cabello.



Además de estos consejos básicos, aquí hay pocos remedios caseros que le llevará un largo camino. De las máscaras caseras a los sueros que protegen el calor, lo tenemos todo.

Gerardo SanchezCómo mantener el cabello saludable: 7 Consejos para el cuidado del cabello que te encantará
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos