Como hacer galletas decoradas

Como hacer galletas decoradas

Como hacer galletas decoradas

Restauración

El mundo de las galletas decoradas es de fantasía, sobre todo si lo aprendes de grandes profesionales como en este caso Verónica Castañón en su web/blog Con Azúcar y Algodón.



Para ello necesitas utensilios adecuados como cortadores y moldes de galletas para completar tu obra. Verónica pone a tu disposición todos sus cortadores disponibles en su tienda online que se integra en su web.



Verónica ha viajado por medio mundo enseñando el arte de sus galletas decoradas, impartiendo cursos especializados y master class para que aprendas el maravilloso mundo de la repostería creativa. Europa, Estados Unidos y Latino América, son sus destinos más frecuentados y donde ha conseguido miles de adeptos a sus creaciones. Creaciones que no te dejarán indiferentes y de las que podrás ser partícipe si quieres conocer como trabaja Verónica en sus galletas.



También encontrarás un blog donde te cuenta todas sus experiencias y además podrás preguntarle si tienes alguna duda, es encantadora y le gusta cuidar muy bien de sus seguidores. Por último, muy pronto tendréis noticias de ella en otro proyecto muy ambicioso donde se está cociendo algo muy interesante.

Jose Antonio DoctorComo hacer galletas decoradas
posicionamiento en buscadores