Mantenimiento de Pisicinas

Mantenimiento de Pisicinas

Mantenimiento de Pisicinas

Salud

Los niveles de pH desequilibrados pueden hacer que el carbonato de calcio se separe del agua y formen parches blancos, grises o marrones en los azulejos de su piscina. El mantenimiento de piscina, regularmente trata el equilibrio del agua, puede restaurar la salud del agua de su piscina y evitar la acumulación de la escala en el futuro. Compruebe su tienda local de la piscina para encontrar los artículos para ayudarle a prevenir la acumulación de la escala.



 



Pruebe su nivel de alcalinidad total para asegurarse de que cae entre 80 y 120 ppm. Ajuste este nivel antes de ajustar su pH.



 



Pruebe el agua de su piscina para asegurarse de que sus niveles de pH permanezcan entre 7.2 y 7.6. Ajustar agregando un equilibrador de pH al agua.



 



Mantenga su nivel de dureza de calcio entre 200 y 235 ppm; Los altos niveles aumentan el riesgo de la escala. Tráigalo agregando agua blanda. También puede usar un inhibidor de incrustaciones.



 



Evite la acumulación de incrustaciones siguiendo un programa de mantenimiento para limpiar y probar el balance de su agua. Las pruebas diarias asegurarán que sus niveles sean manejables.



 



Retire las áreas claras de la acumulación de escala de la línea de flotación frotando con un cepillo de la piscina o una esponja y un limpiador de la baldosa diseñado para las piscinas sin cloro o sin cloro.

Gerardo SanchezMantenimiento de Pisicinas
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos